miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMERA CLASE EN CRIT

Pues ahi me tienen haciendo un intento de levantarme tempras, pero nooooooo, me quedé dormida y corrimos mi marido y yo para salir a las 7 am y llegué al CRIT a las 7.30 am, increíble pero no hubo mucho transito en la mañana.

En fin, como primeriza en este centro de rehabililtacion, pues estuve preguntando, pq la verdad esta enooorme, y en fin, entramos a la psicomotricidad, y aprendi cosas muy interesantes, y nuevas para que mi bebé pueda sostener su cabecita y tambien otros ejercicios nuevos para que mi chaparrito, pueda aprender a gatear, aunque Ander andaba algo indispuesto, pues la terapeuta lo obligó, Ander estuvo llorando durante toooda la hora que duró, y yo hice de tripas corazón, y aguantar no apapacharlo ya que finalmente lo teníamos que obligar a hacerlos.

Saliendo me dijeron, que me tocaba tanque a las 10 am, así que me dirigí al área de las albercas me puse mi traje de baño, y al verme al espejo, me dí cuenta de wow, ya tenía un rato que no lo usaba y no me veo mal en traje de baño, en fin, le puse el suyo a mi chaparrito un pañal de natacion de esos de huggies, y su gorrita se veia hermoso, y bueno entramos a la alberca donde para variar no veía a la terapeuta ya que obvio andaba sin lentes y así no veo nada de nada, y hasta que me fui acercando a un grupo de papas que iban con bebes pequeños y la reconocí.

Finalmente no le tengo miedo al agua, nooo, le tenía miedo a caerme ya que sinceramente no es lo mismo entrar a una alberca sola que con tu hijo, la verdad resbalar dentro cada vez me hacía sentirme un poco temerosa, y cuando la terapeuta nos pedia que llevaramos a nuestro bebe chapoteando dentro de la misma, por tooooooooooda la alberca y neta esta enoooooormeee, pues imaginense, hasta que llegamos a unos ejercicios donde me dijo si usted no se siente aun con confianza no se vaya puede hacerlos aquí (palabras mágicas) y efecto los hice ahi paradita.

Finalmente terminó la clase y yo sali aliviada de que terminó y mi bebé salió lo máaaaas relajado, que hasta llegamos al baño para cambiarlo de ropa quedo completamente dormido.

Sin embargo considero que nos fué muy bien.

No hay comentarios: