domingo, 12 de septiembre de 2010

TODO CAMBIÓ!!!

Ya tenía rato que no escribía, pero la verdad es que Ander me ha tenido mas que ocupada y pre-ocupada, pero ahi vamos.

Reflexionando sobre mis cambios que he sufrido al ser mamá, vaya que si han sido bastantes.

Para empezar mi primer cambio por supuesto es la llegada de Ander a mi vida, la verdad es que fué llena de ilusión y de mucho amor, lo amo muchísimo, que ha logrado el en mi, pues demasiado, para empezar, creo que me volvió un poco mas responsable, ha hecho que yo pueda levantarme temprano, y lo mejor es que ahora es muy difícil que lleguemos tarde a alguna parte, antes confieso que siempre llegaba tarde a todas partes y ahora soy mega puntual.

Sigo siendo adicta al café, pero ahora intento tomar menos café, ya que eso definitivamente a la larga hace mucho daño.

Me he vuelto mega obsesiva-conpulsiva a la agenda de mi chaparro, de verdad a todas partes voy con mi agenda, y siempre estoy a las vivas con las citas de Ander, ya que ir al Teletón, al CAM, citas de pediatría, doctor familiar, gastro, neuro y neumo, es muy pesado, y la verdad es que la agenda me ayuda a no volverme loca con tanta cita y con tanto andar de un lado para otro.

Me ha ayudado a ser mas activa y un poco mas ordenada en mis actividades diarias, lo que si no logro cambiar, es que sigo odiando planchar ropa, me ha hecho sacar la SUPER CHEFF que llevo dentro jajaja, sí yo pensaba que no sabía cocinar y me he sorprendido a mí misma, haciendo de comer para Ander para mi esposo, y hasta el momento mi marido me ha dicho que cocino delicioso.

Distraida??, mmm.. digamos que me hice mas distraida en cosas como programas de televisión, no recuerdo donde guarde ciertas blusa, cierta bufanda, las sudadedras de mi marido luego no recuerdo donde las guarde, etc, pero con Ander cero distracciones.

Y a ustedes que hechos los ha obligado a cambiar en su vida???.

1 comentario:

★Oyuki ★ dijo...

aqui leyendote te dejo saludos ya estoy de vuelta