martes, 22 de junio de 2010

CRIT


Pues el día de mañana comenzamos las rehabilitaciones en el CRIT, y mañana estarémos para la terapia de psicomotricidad y una hora mas tarde tendrémos el tanque terapéutico.

Así que imaginense, traje de baño de una sola pieza para mi y gorrita en la cabeza, Ander irá con un pañal huggies para nadar y su gorrita.

Definitivamente es cuando pienso, demonios!! debí de haber comenzado la dieta desde antes, así que ni hablar, no me queda de otra mas que aguantarme la vergüenza de verme en traje de baño, jajaja.

Mientras les dejo la imagen del famoso tanque terapéutico.

Ya les contaré mañana como nos fué.

2 comentarios:

P´PITO dijo...

bien por esas nuevas instalaciones. ojala las metas se les cumplan y ayuden a cuan necesitado este....

felicidades

saludos

sara dijo...

hola
soy sara y pz tengo un primo k tiene una nena k no camina y la llevamos al crit pero la nena no se kiere meter al tanke con mi primo y yo me meto con ella al tanke pero nesecito un traje espesial de no se k tipo de tela pero no tengo y no se donde puedo conseguir uno no encuentro en ningun lado!!!! me pueden orientar !!! gracias y felicidades