domingo, 5 de julio de 2009

La Recta Final


Pues ya tengo 7 meses de embarazo, y al parecer...... estoy entrando ya en la recta final del mismo, lo cual reconozco me dá un poco de miedo.

Aunque bueno lo unico que puedo decirles es que no puedo dormir igual, me cuesta muchísimo trabajo acomodarme de alguna forma para poder dormir.

Tengo una especie de emoción y preocupación al mismo tiempo, ya saben, emoción pq ya estoy a 2 meses de conocer a mi bebé, sabré a quien se parece, si sale igual de chino que sus padres, si usará lentes, si tendrá mi genio, y la genialidad de su pá, si será igual de ñoño, no lo sé, pero sí sé y estoy super segura es que lo amaré como a nadie, y por sobre todas las cosas, sin importar lo que haga o decida hacer mi amor hacía el será incondicional.

Mi preocupación, pues en realidad no sé si después de mi embarazo tendré chamba, ya que mi jefe cada vez lo veo mas desesperado cada que le pido que me firme un permiso o un día de vacaciones para poder ir a mis visitas al médico, en cierta forma me preocupa, pero también sé que de este empleo algún día tendré que irme, ya que son muy "especiales", y la verdad dudo que les importe si algún día tengo que irme pq el bebé esta enfermo, ellos obviamente no vas a trabajar se te descuenta y punto, esta quincena debido a que tuve una amenaza de aborto, pues obvio, el doctor me mandó 8 días de reposo, mismos que me descontaron en el trabajo de inmediato, así que ahí se me fué casi mas de la mitad de mi quincena.

De ahí en fuera, creo que tengo un marido que me adora, y yo estoy mega enamorada de él, y sé que la tenemos pesada, pero sé que saldrémos de esto de alguna u otra forma, sólo espero que lo hagamos juntos.

El 'She marido también se estresa, y se preocupa, y la verdad es que lo entiendo ninguno de los dos la tenemos fácil, pero sé que podrémos con esto.

Realmente lo amo!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

GUAU!!!
no manches! como quien dice el trabajo esta casi terminado! nada mas falta que crezca el bb y listo!

que rico !! ya vas de salida xD

para dormir te aconsejo una almohada de esas largas, te pones de lado y la abrazas y descansas super bien..
lo del trabajo es complicado, claro que no te deben de despedir por eso (aparte de que ahora se pueden levantar demandas) aunque si es complicado los primeros dias con eso de que se tiene que registrar, mas los chequeos etc..
pero todo irá bien!! echandole ganas!!

un abrazote!!

Lord Vyzarro dijo...

confirmo lo de las almoadas, tengo una hermana y dos sobrinas asi que vi que si funciona, chingao lo que me asusta es la amenaza de aborto, manda al diablo el trabajo, ya tendras otras oportunidades, pero por dios ya entra en total reposo!!!, espero estes bien y que todo culmine bien, dejo saludoss!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

usted cuideseeee mucho y lo demas que ruede solo

lo mas importante es que a dos meses de que conoscamos a su bebe se la pase tranquis

estoy segura que los tres sabran como salir adelante

ツ Fresita ツ dijo...

No se como cai en tu blog, pero me encanta!!! :D

Felicidades por tu embarazo y por la llegada de tu bebe, te esperan muchos dias sin poder dormir pero tambien muchos dias de FELICIDAD, de risas y sobre todo de mucho mucho amor :)

Saludos.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que buena onda que ya vas a dar a luz ; aunque creo que si haz de tener mucho nervio , yo tengo 7 anos de casada y me da un miedo , porque yo eh estado en 3 partos 2 de mi prima y uno de mi hermana asi es que me quede traumada ; pero creo que ya es hora , y sobre lo de tu chamba ; esperemos que te respeten el trabajo , y cuidate mucho porque eso de la amenaza de Aborto esta muy preocupante :(

Saludos que tengas un buen fin de semana :)