miércoles, 10 de junio de 2009

NEWS


Pues después de una ausencia de un mes del mundo bloggeril, vuelvoooo!! jajaja, la verdad es que esto del embarazo es padrísimo!!
Me gusta mi embarazo, aunque me dé sueño, me sienta super lenta y la neta esté leeeenta!, me gusta, me enknta sentir los movimientos de mi bebé en mi interior, saber que esta ahí, me enktna!!!.

Lo padre, al parecer el doctor dice que es un niño, yo la neta no pude reconocerle muy bien los genitales, pero si el doc lo dice, pues eso ha de ser un NIÑO!!.

Las ventajas la neta me enknta la idea de que sea niño, creo que son mas libres!!, eso si mas valemadres, pero mas libres.

Todo va bien con el galán, la neta pensaba que esto de vivir con alguien era difícil y en realidad, es maravillosa la experiencia de esta con la persona que más amo en la vida, y lo mejor que vamos a tener a una personita que es parte de los dos.

Aún no encontramos nombre para el bebé, alguien tiene alguna sugerencia??

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola nena!!!!

sugerencias?..

mmmm...

pos al mio si es niño le voy a poner maximiliano.. y si es niña le pondré cassandra =D

aunque tambien estaba en duda santiago y rodrigo
o Emiliana para una niña (Emily, ana, mely, se oyen bonitos los nick)

Saludotes!!!

Pipa Hidraulica dijo...

Guepardo. O Wolverine. Cuando vaya a la primaria te lo va a agradecer.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

espero que no se sienta como cuando traes gases y las tripas cobran vida dentro del estomago

jajajajojo

si si dilo asi como me dicen mis amigas, donde demonios esta mi sentido de la maternidad que todaas las mujeres lklevamos incrustrado?? la neta no se.

Hay pero si me da muchia alegria que tu te sientas tan encantada con tu nuevo estado..

niñio e sun niñio como se puede llamar... mmm a mi siempre me a gustado el nombre de Fernando y alejandro tu que dices??

-Nahilil. dijo...

pues quien sabe segun los doctores yo era niño y mi hermano era niña asique eso no se sabe hasta que lo tengas en las manos.

saludos y suerte en tu embarazo

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

felicidades por tu baby