miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y llegaste a mi vida ANDER!!!


23 de Julio, 2009
Salí de la oficina, y como siempre, tengo ke ir a casa de mi sacrosanta progenitora a kedarme, ya ke ella me acompaña alas visitas del doctor y como mañana tengo que ir a hacerme análisis, en fin.
La verdad es ke me traje unas guayabas deliciosas de la casa del 'She Marido, y en la noche llego y mi adorada sister hizo un delicioso pozole, y la neta yo no me hice de la boca chiquita noooooooo, le entre con singular alegría al pozolito, la verdad me supo a gloria.
Son las 2 am y traigo unas náuses terribles, 4am, no he podido dormir me la he pasado corriendo al baño a vomitar y no se me para el vomito con nada, y como estoy embarazada pues no puedo comer nada, así ke me aguanto.

24 de julio, 2009
Mi má y yo vamos al seguro a lo de mis análisis, me sacaron sangre y ya saben, pero yo aún me sentía muy mal, me dolía mi estómago, en fin pensé habrán sido las guayabas o el pozolito que me cene anteriormente. Salgo del hospital y corro a la oficina, dan las 3.35pm y ya me estan dando calambres tipo cólicos y cada vez son mas fuertes, caray ya no aguanto, le acabo de llamar a mi má para que pase por mí y corramos al hospital, siento que esto no es normal.
Llegué a la clínica 72 del IMSS, desde las 6pm hay como 20 y tantas embarazadas, y para variar soy de las últimas, son las 8pm y apenas comenzaron a hacer el cambio de turno, las 10pm al fin se aparecieron 3 doctores y 2 enfermeras, definitivamente yo ya no aguanto los dolores y por tal les pido que por favor me revisen pq ya no aguanto, de mala gana me revisaron y me dijeron que traia el cervix blando pero que me pusiera unos supositorios para detener la amenaza de aborto y que tomara 8 días de reposo, dan las 11pm y yo estoy que ya no aguanto los dolores, me llevan al Hospital Privado, y no sé como pero yo llegué con 5 cms. así que deciden prepararme para una cesárea.

25 de Julio
Después de una extensa preparación, y ponerme el cedante de la cintura hacia abajo, no siento absolutamente nada, estoy temblando por los nervios, y ruego a Dios porque tu llegues con bien, estoy preocupada por tí.
2.18 hrs. escuché un chillido de bebé, de inmediato te rodean 9 neonatólogos para aspirarte, logran enseñarme tu carita, sigo temblando por los nervios de saber como estás, y por fín se acerca una doctora y me dice "Señora fué un varón y tiene una calificación de 9, midió 43 cms. (keske estas muy largo para ser sietemesino) esta completo de su cuerpo y lo llevamos a una incubadora ya que es sietemesino", en ese momento dejo de temblar, me dijeron que estas bien, y logré ver tu carita.
5 hrs. Llaman a tu papi para que vaya a conocerte, yo estoy mas que muerta, no sé por qué, pero la verdad esto de tener un bebé aunque sea cesárea es bastante cansado, y te noquea bien cañon la anestesia, total que dormí no sé cuanto tiempo.
Tu papá me dijo que estas precioso y me dá un beso, pero no sé presiento que algo no esta bien, llegan unas enfermeras para saber si deseo pararme, y digo si no me paro ahora, después será peor, así que decidí levantarme a bañarme y ver si puedo subir a conocerte, y no me lo permitieron.
Tuve muchísimas visitas, o sea no pude descansar absolutamente nada, en fin, ya podré después, y sigo en la espera de que te bajen conmigo.

26 de julio,
Aún no sé cuando te bajaran, yo pienso que esperan dejarme descansar y que yo me recupere perfectamente de la anestesia para bajarte y no, hoy no hubo suerte, no te bajaron, empiezo a pensar que algo no esta bien, siguen las visitas, tengo ganas de llorar, no sé porque pero presiento que no estas bien.

27 de julio,
Subo a verte con todo el dolor de la cesárea y al llegar me dió un shock, estas lleno de tubos no entiendo por qué estas así, solo me dicen que estas estable y que todo esta bien, comienzo a llorar........... lloré no sé cuanto, solo te puedo decir que no me gustó verte así, conectado a un ventilador.
Entré a verte y se me acerca una enfermera y me dice "Señora, su bebé esta muy grave, le puse la imagen de la Virgen María, madre, tenga mucha paciencia porque su bebé va para largo" yo no se a que se refiere con que vas para largo?, por qué estas entubado de una máquina, te hablo y te digo cuanto te amo, tu estas dormidito, no sé si me escuchaste.

28 de julio,
Me dieron de alta, así que ahora solo vengo a visitarte al hospita para saber como va tu progreso, finalmente tu sigues ahí, nos dicen que sigues "estable" y que intentaron extubarte pero no tuvimos éxito, no aguantaste, me dejan pasar e intento darte muchos animos, de que pronto tendrémos que salir de ahí.
Para la tarde tu abuelita (o sea mi sacrosanta progenitora) me dice que checo que hay unas oficinas del IMSS donde podemos ver lo de tu traslado a la Raza, de inmediato tu papí y yo, nos movilizamos, hablamos con una mujer que fué muy amable y nos comento vayan al hospital Siglo XXI y ahí tienen que buscar un coordinador para que le mande undoctor que pueda valorar a su bebé y este de el pase para que pueda ser trasladado al IMSS, llegamos y un muchacho nos dijo lo siento pero aquí no pueden dar de alta a su bebé, no le corresponde esta clínica, y le comentamos que estas internado y nos dice "lo siento", comienzo a llorar, porque ya te tenemos que movilizar, el hombre me ve y dice "bueno les voy a echar la mano" y en efecto nos ayudó muchísimo.

29 de julio,
Tu papí finalmente logró ir a nuestra clínica para darte de alta, y mostrar todo de que ya estas dado de alta, corrio al hospital Siglo XXI para informar sobre tu alta, y lo logramos!!!, nos informaron las características de la ambulancia para tu traslado, y comenzamos todo el papeleo necesario, logró también que te dieran pase directo a Centro Médico La Raza.

30 de julio,
Sigo desesperada ya que no veo que te suban y con cero intención de hacerlo, ví como un señor le llevo a la enfermera una coca-cola y una torta y de inmediato subieron a su bebé, yo salgo y subo a la capilla a rezar por tí mi amor.

La verdad pensarás que soy una chillona, pero me la he pasado llorando mucho, de verdad no me gusta verte así.

31 de julio,
Por fin logramos trasladarte en una ambulancia, y te llevamos a La Raza, en urgencias, nos tomo datos un doctor, ya sabes, la onda cuando naciste, a que hora, por qué naciste de 7 meses, finalmente termina la entrevista y todavía recuerdo las palabras del doctor "sólo les puedo decir que tengan muchísima paciencia, el bebé va para una larga estancia, esta muy grave, lo que tiene su bebes es una ATELECTASIA (neumonía pulmonar) en el pulmón derecho, lo que deben y pueden espearar que le pasé a su bebé es: puede convulsionar, puede que le dé tambien un paro respiratorio, puede darle un paro cardiaco, y puede que por la falta de oxígeno llegue a tener un daño en su cabecita, también por la falta de defensas le puede dar una infección y como las infecciones atacan, algunas veces son muy difíciles de localizarlas, entonces, le puede dar una Sepsis, y bueno también puede ser posible que no le dé ninguna de las anteriores y que su bebé evoluciones positivamente".

1 de Agosto,
Sigues en Urgencias, lo bueno es que por lo menos aquí puedo verte mas tiempo y comienzo a hablarte, te digo lo mucho que te amo, el amor que siento por tí es INCONDICIONAL, te canto la canción que te cantaba cuando estabas en mi panza "5 lobitos tiene la loba, 5 lobitos detrás de la escoba", por tu cara parece que la reconoces, te acaricio tu carita, tu cuerpo desnudo, tienes un pañal gigante, y observo tu piel, delgadita, brillante y se te ven tus venitas, tienes mucho cabellito, y comienzo a observar tu carita y el parecido que tienes con tu papá.

2pm.- Nos piden que salgamos de la visita, así que salgo y lloro, la verdad me rompe el alma verte así, entubado al ventilador, picoteado por todas partes y con transfusiones de santre porque te dió Anemia.

2 de agosto,
Empiezo a ver que hacer para que te suban a piso y tengas una atención mas especializada, sigues entubadísimo, aunque el doctor me comenta que estas "estable", y que ya tienes los niveles del ventilador al mínimo, te anestesiaron para que no sufrieras mucho o sea sigues dormidito pero que en la noche intentarán despertarte, para observar tu evolución.
5pm, diste un pequeño brinco, como que convulsionaste, corro por el doctor (en ese momento se me olvidó que traigo cesárea), el te revisa y me comenta es normal señora, porque esta despertando y en automático esta comenzando a respirar el solito, así que no se preocupe, el ventilador hizo que pareciera que convulsionó pero esta bien su pequeñito.
Para variar, te toco una pinche enfermera que es una hija de la chin... (perdón por el francés), te ha dejado todo rosadito de tus pompitas, le reclamé, porque te limpia muy bruscamente.

Salgo y lloro de impotencia, de no saber que hacer, de querer sacarte de ahí, pero no puedo, y lloro mucho.

3 de agosto,
Veo la forma de ver si te suben a Piso, hablo con una enfermera, y me dijo que no había lugar, arriba, al parecer me entero que ella es quien los va asignando, conforme se van desocupando lugares en Neonatología.
Decidí hablar con ella y por 1a vez en mi vida, hacerle la barba (Dios nunca he sido barbera, y sabes bien que lo odio, pero no me queda de otra) doble las manos por tí, pero no me importa, así que compre una Coca-Cola y le pregunté que si ya había lugares arriba, - la verdad estoy desesperada - y comencé a hacerle la plática, hasta que me dijo, mire madre, usted me cae muy bien, vaya a archivo a sacar un expediente nuevo para su niño.
Ahí me tienes con toda y mi cesárea la cual de verdad el dolor es fuertísimo, y mega fajada con una super venda y una faja post-parto yendo al otro lado de la raza, bajar escaleras, cruzar una especie de estacionamiento super solo y oscuro y hasta allá al final encontrar el famoso "archivo", llegar y desolado, ni una sola alma, buscar por medio de los letreros a donde dirigirme para sacar tu expediente, llego y en la misma manera (barberamente) comienzo a hablar con el cuate de los expedientes y me lo armó en menos de 1minuto.
Corro (figurado- con cesárea como voy a correr)ok, mejor dicho camino de regreso a entregar tu expediente, y listo!!! la enfermera me cometna " muy bien mamí tan pronto haya camas lo subimos" o sea como que tan pronto, que no lo subirían hoy?, en fin lloro de nuevo, no me gusta verte así, siento mucha impotencia........

4 de agosto,
Pobre de tu papí se ha quedado todas las noches a velar por tí, yo me quedo en el día, el se fue y yo volvi con la enfermera pero esta vez con una Coca-cola fría y una torta (obvio de lo más barato), y le dije que ya estaba desesperada que ya quería que te subieran a piso, porque no veo que tengas evolución......, finalmente a eso de las 12.45 del día, entra una doctora, un camillero, y una enfermera, me dicen "Señora nos permite un momento en el pasillo por favor, hoy subimos a su bebé, cuando nos vea salir, sube con nosotros", así es hijo como te hacen "procedimientos" tengo que salir para no ver (sufrir) cuando te los hacen".
El tiempo se me hace eterno, a la 1pm, veo que vienes tu en una incubadora con llantitas y en eso me dice el camillero "mamá, agarre sus cosas y vengase con nosotros", soy feliz, al fín te van a subir a Neonatología.

Del 5 al 16 de agosto,
Solo recibo noticias muy fuertes y otras pues sin trascendencia, y otras muy positivas, pero la verdad me la pasé llorando en los pasillos y en la sala de espera, no quiero que tu me veas llorar, así que entro sola a las visitas en la actitud mas positiva que mi agotada, estresada y preocupada humanidad puede aún sacar para tí, y comienzo a hablarte sobre lo mucho que te amo, sobre que quiero que ya estes con nosotros en casa, sobre la sala nueva de tu "Tatis" (sí mi sacrosanta progenitora), la cual es de color beige y que cuando tengas edad para hacer tus "gracias" tendrás que brincar y destruirla, ensuciarla, y que no me importa que seas el niño mas latoso e inquieto del mundo, prefiero verte y sentirme desesperada por que hagas travesuras que por verte como estas.
Entubado a un ventilador.- porque tu no puedes respirar por tí solito.- con un cateter en tu bracito izquierdo porque no pueden alimentarte y desde que nacistes estas en ayuno.
Aquí me dan reporte diariamente pero y a no sé que creer, un doctor me dices que estas "grave pero estable" y que como eres prematuro en cualquier momento puedes empeorar, sigues con la Atelectasia y esta no ha desistido, te siguen aspirando, pero sacas todavía mucha flemita con coagulitos de sangre vieja, hasta que saquen las flemas transparentes, veremos como vas, tienes una arritmia, como que de repente baja el pulso de tu corazoncito, se te sube y se te baja el azucar, no puedes controlar aún tu temperatura así que sufres de hipotermia, te han hecho ya 2 transfusiones de sangre mas, sigues muy delicado".
Ya decidí no llorar mas, y tratar de mantener la calma, no como bien, la verdad estoy muy preocupada, y te doy a ti la mejor cara que en ese momento me puede salir, te doy los ánimos posibles, y te sigo hablando..............
Tu papí, se sigue quedando toda la noche, y te ve en la visita de 11 a 12de la noche, y te habla y te mima, esta también muy preocupado.

Esto es horrible, han muerto ya varios bebés, y llegar otros con cosas tan mal, y agradezco muchísimo a Dios de que tu no estas tan grave y que no necesitas hasta el momento ninguna clase de cirugía u operación mayor.


17 de agosto,
Te han extubado y esperan ver que aguantes estar así, ahora tienes una especie como de Casco espacial transparente con una manguerita que te manda oxígeno, - Pobresito de ti, tienes un frío espantoso, ya que el oxigeno sale con mucha presión, y te ponen una como cofia en tu cabecita, pero tu mueres de frío, y te mueves horrores, las enfermeras te amarraron tus manitas a tu pañal para que no te safaras el casquito, y wow, no sé como le hiciste pero logras zafar tus manitas a tal grado que te quedas hasta sin pañal.
El doctor me reporta: "Señora su bebé esta grave pero estable, y bueno esperemos ver que aguante estar sin el ventilador, pero lo mantendrémos en ayuno, solo tiene la alimentación paraenteral (por cateter) para que no se le dañen sus demás órganos, tan pronto el pueda aguantar y aparte nos tolere la alimentación oral, ya estamos del otro lado.
Ruego a Dios porque aguantes hijo... !!!

- Siguen muriendo bebés y siento como la sangre me sube y me baja -

18 de agosto,
Has tolerado el alimento oral, aunque seguiras con el cateter y has podido respirar, aunque estas tremendamente agitado, y con los ojos mega abiertos por tu cansancio por respirar, pero tienen que forzarte a hacerlo tu solito.- El doctor me ha dicho que tienes todavía mucha dificultad que es como si hicieras abdominales todo el día y toda la noche para poder respirar pero es normal, y que poco a poco irás acostumbrandote, y ya no sumiras tanto el abdomen y llegara un momento en que podrás respirar como nosotros.- Lo reconozco me dió mucha angustia verte así, pero sé que puedes lograrlo mi vida!! y lo mejor no has regresado la comida, así que vas muy bien!!.

19 de Agosto,
Todo va muy bien, has tolerado respirar tu solito, aunque te sigues viendo agitado, ya es menos a como comenzaste, y sigues comiendo muy bien, aunque te dan por sonda, pero vaya, no has devuelto la comida y estoy muy contenta, ayer en la noche de Terapia Intensiva 3, te han pasado a Cuidados Especiales, sigues con tu casco espacial, te quitaron tus gorritos y te pusieron una especie de turbante, pero te ves mas comodo, de repente con lo mucho que te mueves parece que saboreas el plástico del casco jajaja, pero yo como madre aprehensiva y primerisa que soy, la neta me preocupo e intento quitartelo de la boca y acomodarte a tí y a tu casco para que no lo chupes no sé pq, pero siento que te puede cortar los labios.

Hoy en el horario de las 6pm, te cargué por primera vez, te tuve entre mis brazos de contrabando, esto es maravilloso, te arruye, te canté, y te besé por primera vez.

20 de agosto,
Sigues con la alimentación paraenteral y con la alimentación vía sonda, siento horrible cuando te van a meter la sonda, y eso es cada 3 hrs. y yo te sigo viendo a través de la incubadora, te acaricio, tu carita, te doy masajito en tu espalda y en tus pies, te canto, te hablo lo feliz que soy de que existas, aunque ya te ves mucho mejor.
Hoy en el horario de las 6pm tu papí te cargó por primera vez!!!, estamos muy contentos con la experiencia de tenerte en nuestros brazos.

Del 21 al 28 de agosto,

Has estado 2 días mas con casco con oxígeno y llegué un día y simplemente ya no tenías el casco ahora solo te pusieron las puntitas con oxígeno, eso es maravillos y para variar tienes el mínimo de oxígeno.

Hay fallecido ya varios bebés, han dado de alta también a muchos bebitos, todas las mamás se nos ve la cara de preocupación, la cara de miedo cuando sale alguien en NO HORARIOS DE VISITA a llamar a alguien porque se le puso grave el bebé, falleció o le harán estudios, tambien estamos con el estrés de recibir la temida llamada del hospital, y vaya ya nos la hicieron, recibí una llamada diciendo.- "Señora es usted la mama del niño de la cama 809?" y yo "sí", al otro lado de la linea me dijeron lo que no keria escuchar.-"Su bebé se puso muy grave, es urgente que se venga al hospital, el Doctor le dará informes al respecto", colgué, sentí como mi sangre subia y bajaba por todo mi cuerpo, de inmediato llame al 'She Marido para que corriera de inmediato al hospital tomando en cuenta de que el estaba en ese momento mas cerca, 15 minutos después yo ya iba en el taxi y me llaman de nuevo.- "Señora, todo fué un error nos equivocamos de cama" y me solté a llorar desconsoladamente, no podía creer que se equivocaran, aún así tu papi, corrió y con todo y empujones subió hasta donde estabas tu, y se aseguró de que efectivamente todo era un error.

Comenzaron a darte de comer vía oral con el entrenador (es una jeringa de 20ml, con un chupon de mamila) para que comiences a comer tu solo y en teoría para que te canses menos para comer, lo que ya no alcanzas a comer te lo dan vía sonda, así que imaginate como ando dandote de comer.


En esta semana me regaño un doctor por decirme que estoy cero familiarizada contigo por el simple hecho de que el tiempo que llevo aquí, me sigo poniendo muy nerviosa para tocarte y ni se diga sudo cuando te tengo que dar de comer con el entrenador y no es para menos es sumamente difícil darte de comer dentro de la incubadora y yo desde afuera con mis dos manos maniobrandote, y que todavía tengo muchas dudas con respecto a tí, y caray como no le voy a preguntar por todo: Peso, temperatura, arritmias, azucar, te checaron que estas haciendo bien del baño, que si porque tiemblas y porque de repente te estoy sacando el aire y no escucho que eructes y cuando te estoy dando las palmaditas de la espaldita haces movimientos con tu mano de manera instantanea, en fin y me regañó,pero caray yo soy de las que pregunta todo mil veces solo para asegurarme de que todo sigue bajo control, acaso no lo entiende, y para variar me dice que si te dan de alta te darán de alta con oxígeno, y le comenté "ay no Doctor, prefiero que se quede todavía un mes más akí mi bebé, pero que me lo entreguen bien", y me dijo "No señora, el niño se va", la verdad lloré pq me hizo sentir muy mal al decirme que no estoy familiarizada contigo, acaso no se dá cuenta de que simplemente me pongo nerviosa.

Intentaron sacarte de la incubadora, pero no aguantastes, sufriste hipotermia, así que intentarán cuando el clima este mucho mejor.

Finalmente lograron sacarte de la incubadora, me pidieron ya más ropita para que no pases mucho frío, y te hicieron la última transfusión de sangre, al parecer andabas bajo de hemologlubina o sea tenías Anemia de nuevo.

Comencé a traerte ropita, y toooda te queda enorme, pero bueno la idea es que duermas vestidito y bien arropado con las cobijitas del hospital.

Te quitaron también ya el catéter, así que ahora tu unica alimentación será vía oral.

29 de agosto,

Comenzaron ahora a darte de comer con biberón y de hecho creo/siento que te es mas facil, lo bebes con mayor facilidad, en fin, y alternan entre entrendaro y biberón.


Del 30 de agosto al 6 de septiembre,

Sigues muy bien, aunque te sigues cansando para comer, solo estan esperando a que te acostumbres a comer con el biberón, y que subas mas de peso y has logrado controlar tu temperatura, ahora eres otro niño al que llego al hospital, estas mas activo, abres tus ojos, estas super greñudito, tienes pesatañas chinas, ya te ríes cuando te digo que sólo te burlas de mí, cuando te canto te arruyas y duermes y comenzaste a mirarme directamente a mi cara y te quedas todo el tiempo mirándome.

Realicé todos los trámites ya que el lunes 7 entro a trabajar de nuevo, así que "Tatis" o sea mi sacrosanta progenitora (Tu abuelita) vendrá a verte los lunes, miercoles y viernes en el horario de 12 a 1pm, tu papi martes y jueves de 12 a 1pm y yo vedré todos los días en el horario de 6 a 7pm.


Tambien en esta semana me comentó la doctora que posiblemente tienes un soplo en el corazón.- La verdad me preocupé muchísimo pq no sabíamos que tipo de soplo es.- Te hicieron el ecocardiograma y todo salió bien, es decir tienes el corazón perfecto y es solo el ruido de tus pulmones.

Te hicieron un ultrasonido transfrontal y nos informaron que tienes un quiste muy pequeñito en tu cabecita, y estará ahí toda tu vida, pero con el cuidado necesario y con el chequeo constante será cuestión de que no te crezca, esto no te afectará para aprender y desarrollarte normalmente, de hecho harás tu vida normal, solo tenemos que ir mes con mes a hacerte un ultrasonido transfrontal. De tus ojitos dijeron que era muy pronto para saber si el oxígeno te causó algun daño en los mismos, así que veremos al oftamólogo de acuerdo a lo que nos diga tu doctora.


Del 7 al 11 de septiembre,
La verdad entré a trabajar de nuevo, aunque mi jefe arrgló mi horario de 8am a 4pm para poder llegar al hospital a verte, definitivamente no dejo de pensar en tí!!!.
Estoy con la ansiedad, y siento que nada me lo quita, solo espero que dé la 1pm para llamarle a Tatis o a tu papí para saber que les dijeron los doctores y como te vieron.
Ayer Jueves 10 de septiembre, le dieron la noticia a tu papi de que te dén de alta el lunes 14 y si no va tu doctora te darían hasta el 17 de septiembre, yo te veo muy bien, aunque te sigues cansando para comer, ayer (jueves 10) te canté, me sonreíste 5 veces, kerias vomitar cuando te puse el biberon y como noooo!, yo tu madre te estaba dando 2 onzas completas en lugar de los 56 mls. que estaban indicando caray.

Mañana sábado 12 vamos a ver si llega tu doctora para que nos diga exactamente que día te darán de alta para poder salir, de lo contrario no sé porque pero presiento que te daran de alta hasta el jueves 17, después de las fiestas patrias.

Estoy super feliz porque ya te tendré en casa, no dormiré ya que comes cada 3 hrs. pero no me importa con tal de verte bien.

TE AMO MUCHÍSIMO, y de verdad nunca había sentido un amor por nadie, y te veo y se me vá la vida en verte, quiero cuidarte, protegerte y estar contigo, sé que algún día te irás, pero mientras pienso disfrutarte lo más que se pueda.


ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTA VIDA!!!!!!!!!


TE AMO ANDER DIEGO!!


P.D. Te habiamos puesto Samuel, pero cuando te ví, la verdad no tenías cara de Samuel, a mi desde un principio queria ponerte Diego pero tu padre que no, que pq no le gustaba mas bien pq a su 'che amiga su ex-galan que la trataba pésimo se llama así, pero a mi me enkntó ese nombre desde un principio, después de que te ví, me dí cuenta de que en efecto no tienes cara de Samuel y encontramos el nombre de Ander en un libro de nombres y después de tanto pensarlo y acordarlo con tu padre, te pusimos Ander Diego.

4 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

por dios!!!!, estas haciendo una excelente labor como madre aunque seas primeriza, tu bebe es muy fuerte, me conmoviste mucho, espero que ya te lo entreguen pronto, cuidate mucho, y muchas felicidaes por Ander Diego, te dejo un abarazo, y una recomendacion, pregunta mucho y llorar lo suficiente, que nada mas te importe, informate y desahogate, saludoss!!!!!

semv dijo...

Hola Lord Vyzarrito!!, mil gracias por tu comment.

Sí la neta no he parado de llorar, y creo que me doy cuenta cuan chillona puedo ser (jaja), la verdad no he parado de llorar, y no lo puedo evitar, corro al baño en la oficina para hacerlo.

Gracias!!

Angélica Rojo dijo...

Tu historia me hizo llorar tambien pero de emocion porque tu bebe estara bien y pronto estara contigo, animo que viene mucho tiempo bueno para ti y tu bebe.

aLe dijo...

Te entiendo perfecto mi hijo nacio muy sano afortunadamente, pero estuvo muy enfermo hace poco y verlo entre tubos estudios y demas cosas te hace sentir impotente y tienes razón no se puede dejar de llorar; no dejes de preguntar es tu derecho no dejes que te intimiden , me dio coraje con el /&%$/(%# doctor ese como que "familiarizada" osea tu lo trajiste al mundo o no? es solo lo ve un rato y ya, que le pasa?
Bueno ya veras que todo sale bien y que te lo entregaran perfectamente
Cuidate que te espera unas noches biiiiien largas jijiji ya veras.
No te angusties si llora es normal lloran por todo, pero si lo arrullas y oye tu voz tranquila por lo regular se calman.

Besos para Diego y Bendiciones.