miércoles, 6 de mayo de 2009

CINCO MESES


Mañana cumpliré 20 semanas de embarazo, y la verdad estoy muy emocionada, ya me urge sentir sus pataditas, aun no siento nada, solo siento como si tuviera burbujas dentro de mi pancita, pero hasta ahí.

Vaya que ha habido una serie de cambios emocionales, hormonales y físicos, vaya he ido desde la tristeza hasta la risa en un dos por tres, en andado de malas, triste, bien, tranquila, super alegre en fin.

Sueño, tengo mucho todo el tiempo, aunque en este trimestre el sueño ha reducido bastante, pero la verdad es que ahora me siento sumamente cansada, ya no aguanto estar tanto tiempo de pie, he tenido náuseas todavía aun no se me quitan al 100% pero por lo menos ya no son tan fuertes como en el primer trimestre.

Ahora solo me saltan las siguientes interrogantes, ¿Cómo será mi bebé?, ¿ a quién se parecerá físicamente y a quien en carácter?, ¿Seré buena madre?, ¿Como le haré para ser excelente má?, aunque claro todos cometemos errores, pero vaya yo solo espero que los míos no sean garrafales.
De repente se me viene un fuerte cuestionamiento sobre mis valores morales y los del 'She Marido, creo que aún no hemos discutido esta clase de cosas, pero reconozco si me quitan de repente el sueño.

Aun me siento algo rara, cuando la gente no sé que sensación les produzco al tenerme cerca ya que todas definitivamente la mayoría me tocan la panza y yo me siento extraña cuando hacen eso, o cuando ya tienes la mano encima de tu pancita y todavía te hacen la pregunta del "puedo?" y pues la neta ni modo que les diga que no, pues ya estan con la mano sobre mí panza, pues ya qué.

Increíble eso de las bondades de estar embarazada me diran misa, pero la neta es que en el metro lo que llevo de embarazo, aunque te vean con tremenda panza, la gente aún así corre para ganarte el lugar en el metro, sin importar si este dice que es el lugar para embarazadas, ancianos, mujeres con niños cargando, aun y con esa señal corren te ganan y les vale ver que tu ibas para ese lugar y que por razones obvias una no puede correr, mas que caminar rápido.

Sobre los cambios físicos mi cabello crece mucho más rápico, mis uñas también, mi piel se ve increible sin un solo barro, mis caderas han crecido muchísimo, y por tal mis pantalones no me cierran, otros ya ni siquiera me suben, así que he optado por tener que usar los de maternidad los cuales cada día voy rellenando mas, mis pies de repente se hinchan, al igual que mis manos, cada día me cuesta mas trabajo subir las escaleras de la casa, y de dormir vaya con muchos trabajos pero ya he podido dormirme de lado.

Pero la verdad es que se siente muy padre esperar a una persona nueva y lo mejor que sabes perfectamente de dónde jajajajaja.

El 'She Marido es maravilloso, la verdad es que se ha portado mega lindo conmigo, hasta el momento ha comprendido perfectamente mis achaques, cuando he andado de chillona me consuela, y la neta es que se ha portado super lindo conmigo, GRACIAS MI AMOR, TE AMO.

8 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo tengo sueñio toodooooooooooooooo el tiempo estare embarazada???


jajajajajaja n lo mio es flojera cronica je

que bien que todo marche de maravilla yo kiero tocarte la pancita XD

Lord Vyzarro dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que monada de historia!!, habe la panchita habellll!!! joojojojojojo, que bueno que todo va como debe de ser, lamento lo de esos gueyes gandallas que no te respetan, dejo saludoss!!!!!!


choco: eso lo podemos arreglar tu nomas dime

Unknown dijo...

que rica etapa verdad?

pero sinceramente uno quiere que pase rapido.. para tener al bb en los brazos =D

La gente no respeta nada en estos dias.. les vale todo! pero animo!

besotes!!

-Nahilil. dijo...

wow no soy muy maternal y espero no ofenderte pero tengo una pregunta:
-dijiste que se sentian como burbujas en tu estomago y duele o algo asi?

semv dijo...

Mi kerida Chocolate Senxual, jajaja no es ke estés embarazada es ke tienes flojerota jajajajaja

Mi kerido amigo Lord Vyzarrito, pues ke te puedo decir la neta estoy emocionada con la onda del bebé.

Kakokeka, Asi es amiga nadie respeta nada ni a nadie, pero caray!! sí tienes razón es muy padre esta etapa

Mi adorada Nanny, - jjaajaja ahora sí me hiciste reir mucho jajaja no duele nada, solo sientes el movimiento, pero no duele.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que padre que estas embarazada y experimentando nuevas cosas la verdad es que yo tambien pronto estare pasando por eso ; pero hay es que me da un miedo tener un baby porque tengo mucha verguenza que me vean los doctores , enfermeras , etc... y tambien mucho miedo al dolor y es que quede traumada desde que vi a mi prima tener sus ninas estuve de metiche y tambien en el parto de mi hermana y hay Dios ayudame a quitarme estos achaques ; pero te deceo lo mejor en tu embarazo y tomate muchas fotos para el recuerdo :)

Saludos y que padre que tu esposo te consienta mucho asi es mi esposo tambien de lindo :)

-Nahilil. dijo...

que nervios

Andres Romo dijo...

hola! encontramos en esta pagina una fotgrafía que es de producciones adol, no hay problema con usarla, si nos regalas un link en tu publicacion te estaremos muy agradecidos, gracias y felicidades x tu bebe y el texto que escribiste :)

la URL es la sig:

http://www.produccionesadol.com