jueves, 12 de febrero de 2009

Ayer fuí a la 1a. visita con mi doctora familiar, ya saben todo lo que me piden para poder tener la incapacidad materna.

En fin, estuve reflexionando, y realmente es cierto, estoy super chipil, quiero que todo el tiempo el 'She Novio me esté chiqueando, pobre de mi adorado 'She Novio, ya ni me ha de aguantar, sin embargo ha estado ahí al pie del cañón conmigo.

Reconozco y es cierto lo que dicen, Dios sabe siempre cuando y como y a quien te va mandar para que vayas por ciertos caminos, yo creo que el me envío al 'She Novio, y de verdad es que no sé como ha sido, para muchas personas es muy pronto, para otras como bueno ya era justo, y para otras sigue siendo mas que apresurado.

Yo creo ke cada persona define como va, no importa si es pronto, lento y mega pronto o mega lento, creo que cada quien tiene el derecho de decidir como le van funcionando las cosas, mi relacón tal vez fué muy rápida en todos los sentidos, pero no sé como fué, sólo les puedo decir que con nadie había sentido tanta química y con una atracción como la que tengo con el 'She Novio.

En verdad lo amo, y estoy muy segura y de verdad por primera vez en mi vida siento que quiero compartir con alguien ('She Novio) la vida, o casarme, la verdad antes la idea no me desagradaba, pero sí tenia mis dudas por los susodichos, y esta vez con el 'She Novio no tengo dudas, sé que será difícil pero aún con todo quiero entrarle a la onda con él.

Ahora serémos padres, y de verdad es que creo que mejor persona no pude elegir para papá de mi bebé, neta lo amo muchísimo.

TE AMO 'She Novio (futuro) 'She Marido.

7 comentarios:

Unknown dijo...

lo lindo es que ahi esta.. que no le saca.. te daras cuenta cuanto te quiere cuando estes vomitando y el te agarre el cabello para que no te ensucies ...


eso es amor..=P



saludos!!! y apapachos!!

Anónimo dijo...

esoooo!! asi bien enamorada!!!!, que chido, y no no sera cuando vomite kakokeka, sera cuando de a luz y si llega a ser cesarea, ahy se vera el amor, pues el tendra que bañarla, les hira bien, deja de preocuparte que a tu bebe no le hace nada bien, y el inche acido folicooo!!!!, nunca te lei mensionarlo jum!!!

P´PITO dijo...

Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!

The AletZ dijo...

jaja, chido, ya cambio del 'she novio al 'she marido.

Que la pasen chingon!! mucha suerrte y pos a meterle huevos por el bebe que viene.

saludos :D

Priscila dijo...

Muchas felicidades!! Por tu bb y por tu amor! Y por ti!

★Oyuki ★ dijo...

Pues Felicidades por tu bebe y que lo difrutes mucho y cuidate mucho.




OYUKI

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

ENHORABUENA!!
LA VIDA TE HA REGALADO DOS MAGNÍFICAS VIDAS PARA ACOMPAÑAR A LA TUYA: EL "SHE NOVIO" Y UN ANGELITO QUE VIENE EN CAMINO!!

NO SÉ, SIEMPRE HE CREÍDO (Y ME SEGUIRÉ AFERRANDO A ELLO) QUE LAS COSAS SUCEDEN POR UNA RAZÓN, LAS CASUALIDADES SON EL DISFRÁZ DE LAS CAUSALIDADES QUE EL TIEMPO TE IRÁ MOSTRANDO POCO A POCO...!!

DISFRUTA DE TU EMBARAZO!! Y DISFRUTA QUE TE CONCIENTAN ;) ESO ES BONITO!!

SALUDOS!!