miércoles, 18 de marzo de 2009

OUCH

Hola,

La verdad es que el embarazado ha sido tooodoo un rollo, tuve una amenaza de aborto, ya salí de ella, y bueno a seguir con el mismo.

Ando con náuseas, vómitos, mareos, y de repente me dán unos dolores de cabeza, pero caray, kien me dijo ke esto era fácil, la neta es que yo confieso, ke lo veía mas sencillito, no pensé que se tuviera tantos sintomas tan fuertes.

He bajado 2 kilos por tantos vomitos, la verdad es que cuando vomito no kiero ni besar al 'She Novio, aunque el jura y perjura que no le da nada de asco, pero aun así me rehuso.

Aunque reconozco que cuando me hace el ultrasonido para ver al bebé, me doy cuenta de que no me importa lo que tenga que pasar con tal de que el se encuentre bien, pero Dioooooos porque tengo que tener tantas náuseas, mareos y vómitos!!!.

Alguien me pueda dar algún tip?? ya intenté las gallegas saladas, el limón con chile y nooo, ninguno me funciona como debería.

5 comentarios:

Unknown dijo...

el agua mineral!! con limon y sal!! (aguas con tanta sal por cierto)

me acuerdo de los vomitos..

yo los dejaba fluir.. xD

pero al menos a mi si se me quitaba con el agua mineral, aunque algunas veces unos olores me obligaban a fuerza a devolver todo, mas el olor a diesel =S


saludos!!! como va la panza??

P´PITO dijo...

hasta el 3 mes se quita el vomito...CUENTAN!!!

cuidate!!! XD

saludos!!!

mArXelLa dijo...

SHEEE!!!! NO LO PUEDO CREER, HE ESTADO DESAPARECIDA POR MIL MOTIVOS, PERO AHORA QUE VENGO A SALUDAR ME ENTERO DE TODO ESTO, FELICIDADES AMIGA! Q EMOCIÓN...SEGURO Q LAS COSAS SALDRÁN SUPER BIEN

BESOS

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pos yooooooo opino que

jajajaja no se no tengo experiencia

jajajajaja

ni modo aguantese como las machias

Anónimo dijo...

pues solo que el agua mineral con sal te ayude, pero no le pongas mucha sal, y obvio que no es facil, pero por algo la naturaleza dispuso que ustedes fueran las encargadas de la noble labor de preservar la especie, creo que por el exceso de amor que sus cuerpos emanan, muchas felicidades!!!!!!