viernes, 30 de enero de 2009

Quién dijo que era fácil?............


Pues la verdad es que he tenido una serie de malestares impresionantes.


1a. Tengo muchísimo sueño.. no sé por qué, pero así me duerma a las 9pm en puntito, de verdad me levanto bien, pero en pleno camión/micro o taxi ya estoy mas que dormida, y una vez el taxista me tuvo que despertar.
2a. Raro se me antoja muchísimo el licuado de manzana, nuez y chocomilk en leche fría, así es, les juro que me sabe a gloria

3a. Me dán unas nauseas matutinas terribles, y tengo que comer una galleta salada y tener una botellita de agua.

4a. Después de mi super licuado como a la media hora me dan unas nauseas terribles, pero aaah que bien me siento después de haber vomitado, oooh sí!!.

5a. Antes pasaba el dia y si no me daba hambre pues yo contenta, ahora me dá hambre cada 3 hrs. y tengo que tener a la mano fruta picadita para chutarmela y así no subir tanto de peso,

Así que la neto esto es sumamente díficil, aunque caigo a la cuenta de porque nosotras y no ellos!!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes es solo cuestion de dias solo que no recuerdo cuantos, lo de los antojos ni se te ocurra inhibirlos, y felicidades por lo de la fruta, tambien consume verdura, vegetales y legumbres, PERO NO TE OLVIDES DEL ACIDO FOLICOOOO!!!!!!, saluditos!!!!

Unknown dijo...

que rico!!!!!!!!


es rico estar embarazada.. claro los primeros dias, cuando te haces a la idea.. pero despues ahgg!!!


cuando tengas a tu bb en brazos se olvida todo..

y como dice vyzarro toma el acido folico... escencial!! y ojo con la vitamina a..

saludos!! =P

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

yo me voy a trumar cuand este asi ha!!

pero que te vaya bien n.n