jueves, 29 de enero de 2009


Tengo sentimientos encontrados, lloro hasta porque la mosca pasó y no se paró donde se debía de haber parado, en realidad no sé como explicarlo.

Lloro porque me dán ganas y yaaaa! y me desespera sentirme así con unas ganas enoooormes de llorar, se me antojan cosas tan raras y que en mi vida consciente probaría., otras veces reconozco tengo ciertos sentimientos contrarios con respecto a mi embarazo, algunas veces me dá miedo perderlo.................... mmm...... no sé si me explico??

El licuado lo odiaba, así es desde que era niña, mi mamá me hacía siempre el clásico de plátano con un huevo y azúcar, me lo tomaba, pero llegó un punto en que lo odié con toda mi alma, ahora si mis calcúlos no me fallan, estoy por cumplir la 6a. semana de embarazo en realidad, y no sé por qué razón me dán nauseas matutinas, pero obvio no puedo vomitar nada, puesto que no traigo nada en el estómago, llegó a la oficina y se me antoja un licuado de manzana con un puñito de nuez, con chocomilk, y con leche fría, no saben, de verdad me sabe a gloria ese licuado, este antojo empezó ayer.

Así que hoy llegué a la parada del camión y ahí hay un restaurancito que vende licuados, sandwiches, tortas y demás, así que fuí a la fila, aparté mi lugar en la fila, y corrí a ese restaurancito, pedí el licuado con mis ingredientes, manzana, nuez y chocomilk y me lo dieron en un termo que ya traigo preparado para exclusivamente chutarme mi licuadito, así que lo llenaron y lo guardé en mi loncherita subi y al camionsito.

Subí al camión y no sé como pero juro que tienen un poder de arrullarte terrible, y de por sí yo ando ultimamente sumamente cansada y con un sueño que dá miedo, y no sé en que momento simplemente me quedé super dormida y no es por nada pero que rico se duerme en esos camiones.

No hay comentarios: