jueves, 20 de mayo de 2010

Sindrome de West, MAYO, 2010

Ander ha entrado al CAM no. 15 y aunque las primeras 2 semanas lloro y lloró mucho, ahora ya se ha acostumbrado poco a poco a que tiene que ir.

El ha avanzado muchísimo, se ve de mejor semblante, ha mejorado mucho, no ha tenido convulsiones.

fuimos con la gastroenteróloga y le cambió la leche ahora tomara leche de soya ya que la otra le cae bastante mal, y ahorita creo la ha aceptado super bien la leche de soya, va muy bien mi bebito, ya sonríe mas, ya balbucea horrores.

Estamos ahora trabajando para que comience a dar sus piruetas, para que pueda sostener su cabecita ya que mi bebé presenta un retraso Psicomotor de 4 meses, ya que esto fué causado por la falta de oxígeno y por que estuvo mucho tiempo intubado, y tal vez tambien las leucoencefalomalasia (quistes) que tiene en el lado derecho, mientras yo sigo haciendo los ejercicios dos veces mas cuando estamos en casa, así es el hace 3 veces al día sus ejercicios para su rehabilitación.

Hemos visto a la Neuróloga, le llevamos el electroencefalograma que le practicarón en Abril a Ander y al parecer no presenta Sindrome de West, pero aun tenemos que descartar el síndrome ya que puede que no muestre signos porque se encuentra completamente controlado con la medicina., sigo con la esperanza de que no lo tiene y tal vez sea algo menos grave.

Le aumentó las cantidades de la medicina porque obviamente ha subido de peso, nos mandó con una Dra. Olmos para practicarle otro electroencefalograma (19 de junio tenemos cita) y una tomografía SIN ANESTESIA irá tambien desvelado mi chaparrito (12 de junio), increíble les juro que tenemos alrededor de 25 citas para todo el mes de junio una tras otra, y creánme, es mega pesado, por lo visto no dormirémos mucho ya que le harán varios estudios a mi chaparrito en los cuales tenemos que mantenerlo despierto de las 2am hasta la hora del electroencefalograma.

Todo lo anterior será solo para descartar SW y ver que otra cosa podría ser, ya que me comentó que tal vez por la leucoencefalomalasia tenga solo espasmos infantiles (epilepsia).

Entre tanto no nos queda de otra mas que esperar hasta entonces, y tener toda la paciencia del mundo, y reconozco estoy mucho más tranquila ahora, porque puede ser que no tenga SW y eso en cierta forma me tiene un poco con esperanza y ahora que lo vió la doctora me siento mas tranquila.

NOTICIAS.

Mi chaparro esta por entrar al CRIT / Teletón en Junio, así que estoy pensando en ponerme a dieta y comenzar con vitaminas, ya que tendré todos los días llenos de cosas.

TELETON, CAM Y CITAS.

En fin, ya les contaré como nos va el próximo mes.

No hay comentarios: