jueves, 27 de mayo de 2010

Enojada con Dios??

He ido a las terapias que dan en la escuela de Ander a padres que tenemos niños especiales, y hoy se me ha cuestionado algo que no había pensado, y de hecho me dijo lo siguiente.

"Tal vez no te has dado cuenta, pero a lo mejor sí estas enojada con Dios y sólo no te ha dado tiempo de renegar de él".

La verdad es que haciendo consciencia, desde que nació Ander y lo ví lleno de tubos, en verdad creo que no hubo preguntas de un por qué?, ni un para qué?, tampoco un por qué a mí?, tal vez no me dió tiempo de pensar al respecto, o tal vez no tuve la consciencia para hacerme esas preguntas, pero la verdad es que creo que estaba tan concentrada por cada cosa de mi chaparro que sólo me quedé pensando, creo que sólo le recuerdo yo y mi esposo orando por Ander.

Oramos primero para que le quitaran el ventilador y que el pudiera respirar solito, después por que no pescara ninguna infección en el hospital, después que sus córneas no se hayan afectado por tanto uso del oxígeno, después porque mi chaparrito saliera pronto del hospital porque todo el mundo lo queria conocer, y todo esto me lo concedió y estoy muy agradecida por ello.

Gracias a Dios tengo al niño que tengo y jamás voy a renegar de él, no considero que Dios castigue, simplemente el sabe que niños especiales no son para cualquiera, son para las que él considera que podemos con el paquete.

2 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

Lo que pasa es que la gente igual no entiende lo feliz que se puede estar con lo diferente.

Que bueno que tu seas feliz

Marx dijo...

te conozco desde antes de que naciera Ander...el blogg ha sido la forma de adentrarme en tus palabras y en lo que te sucede, creo que has sido lo suficientemente fuerte como para seguir aqui luchando. Tienes derecho a enojarte, tienes derecho a luchar y a amar tal y como lo haces. Adelante! siempre vendran tiempos mejores, tq