Definitivamente este desayuno estuvo "bien".
Veamos me levanté - madrugué - a eso de las 4.30 am para poder llegar a tiempo el mentado desayuno y por la cara de mis compañeras, veo que no fuí la única.
El menú, jugo de naranja, futa fresca y unas enchiladas rojas de Flor de Calabaza con queso gratinado, eso sí muy ricas.
El programa, una plática motivacional por el día de la secre y ya saben eso de que ustedes pueden dar mas, fijense metas, y manejo de la inteligencia emocional y bla, bla, hasta eso la plática me gustó.
Y como clásica mujer, todas criticando el atuendo de las demás, y es que de verdad no logro entender esta actividad viborésca de mi género, y que creo que lo traemos todas en nuestros genes, porque; lo reconozco, yo lo practico con mis compañeritas mas queridas.
Y creo que nadie se imagina que yo pudiera lucir "decentemente" porque todo mundo me vió con cara de wow, te ves bien diferente sin uniforme y digo, obviamente, el uniforme es horrendo, y aparte de horrendo, me queda enooorme, así es, o yo he bajado de peso, o no sé, pero de verdad, es una mentada de madre el hacernos usar ese uniforme - realmente nos odian - y la verdad una como no puede respingar pues se lo tiene que chutar, las mas listas casualmente-causalmente - lo rompen, se los roban, etc., con tal de no usarlo.
Y la verdad tampoco me imagine a mis demás compañeritas con otra vestimenta que no fuera el uniforme, jajajajaaja, en fín.
Llegamos todas puntuales al desayuno, estuvo rico, tuvimos una amena plática, convivimos todas, y nos regalaron una tarjeta tipo monedero electrónico de Liverpool, con sabrá Dios con cuanto $$ puesto ahí.
Recibí mensajitos de gente muy querida a mi celular, obviamente tal como se imaginan -jejeje- felicitandome por mi dia de la Secre.
Obviamente de aquí me veré en la gran necesidad de irme a festejar con mis amiguitas este gran día, y no es pretexto, pero........... no es nuestra culpa que el día caiga en miércoles.
Felicidades a todas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario