El mensaje de mi querida amiga Marxella, me dió la oportunidad de pensar en lo siguiente.....
Aunque considero que el amor es muy importante y cada quien sabe lo que siente en determinado momento por alguien, pero que hay de cuando a lo mejor si tu amas, pero el no te esta demostando que realmente te ame, escuchas y te lo dice mucho, y de hecho cada llamada la termina con un "te amo", algo raró puesto que se supone que a los hombres les cuesta mucho más trabajo expresar sentimientos, sin embargo con todos los sapos que he besado y me he dado cuenta de que de verdad a ellos se les hace fácil decirlo, y tal vez muy pocos lo puedan sentir, pero no creo que todos, y la verdad es que cuando esto sucede, prefiero ver los actos antes que ver lo que el me dice.
Siendo sinceras, me ha tocado el clásico hombre que te dice te amo, y te necesito, pero cuando tienes un logro, o por el simple hecho de ganar más que él, te hace sentir culpable ya que según el una solo piensa en dinero.
O no me voy muy lejos, aquel ex con quien duré como un año, cuando lo acompañé a su examen de inglés y me obligo a hacerlo también, yo salí bastante sobresaliente (obvio, pues me dedico a la traducción), y el salió sudando, y llorando (de enojo) porque no poder artícular palabra alguna y para colmo me culpó a mí, de su fracaso.
Por esta clase de detalles, he comenzado a pensar que para amar, se necesitan hechos, tu pareja no es la culpable de tus no habilidades, y tampoco es la encargada de que tu no te sientas sol@, y mucho menos es la responsable de tu felicidad.
Por esta clase de razónes, tal vez, y sí me he vuelto muy sangrona en esto de las relaciones nuevas, y parece que cambio de galan como de calcetines, pero digo tengo que ser honesta conmigo misma, y la verdad no me gusta que me traten mal y que me hagan comentarios raros, o de tal forma que desée llamar mi atención.
Para mí un "Te amo", es porque estoy perdídamente enamorada de esa persona, es ir más allá de lo físico, es como aceptarlo con todo y sus defectos físicos, y emocionales, es aceptar a la persona tal cual es esa persona, no esperar que sea mas guapa o mas inteligente es amarla tal cual, con todo y todo.
1 comentario:
el amor es como un laberinto interminable, con miles de salidas, miles de opciones, miles de caminos...cómo saber cuál es el indicado? eso nunca se sabe. Coincido contigo, el amor es exactamente lo que dicen tus últimas líneas...un beso amiga!
Publicar un comentario