miércoles, 4 de junio de 2008

El lunes lo ví, y de verdad solo pude decir que me dejó mas confundida de lo que estoy.

El es moreno, pelo quebrado y corto el cual peina hacia atrás, lentes, cara de niño, cejas bien delineadas, delgado, y tiene un cuerpo musculoso, y para variar estaba recien bañado, todavía desprendía olor a jabón.

Reconozco en cuanto lo ví, y lo salude, al percibir su olor a jabón, se me hizo el hombre más sexy de la tierra, se veía guapísimo, aun así conservé la calma y no me permití expresar ni una emoción.

Hablamos largamente, sobre nuestra situación, sobre que es lo que queremos, el desea casarse, yo deseo que sigamos como estamos, el quiere tener un bebe pronto, yo deseo esperar mas tiempo pero obviamente después de casados, yo todavía no sé si me vea casada, y lo peor, el me presiona, She piensalo, vamos a seguir con esto pero quiero casarme contigo, te amo y eres la mujer de mi vida, eres la persona que toda la vida busqué y yo porque dices eso??: eres inteligente, tienes unos super sentimientos y tienes un caracter de la chin...a, pero me gusta que tengas un gran carácter, eres super culta y me encanta tu sentido del humor, me encabrona que no me digas que me quieres, que no me demuestras lo que sientes, me choca que eres super fría en el teléfono, y lo peor de todo que no me contestes el pu.. celular, y para variar, que cuando estas en tu trabajo, no me llames para decirme que necesitar verme o que quieres verme, también me gusta que me digas que me deseas y que necesitas de mí, sé que eres independiente y que puedes hacer cosas tu sola, pero no sé ya She, como hacerte entender que quiero entrar a tu mundo, a tu vida y que tu seas parte de la mía, te amo, y muero de amor por tí.

Me dió un beso largo, me dijo Bye, piensalo y luego hablamos y se fué.

Yo me quedé ahí afuera de mi casa, viendo como se iba, y mientras observaba, me quedé ahí parada sola, a media noche, me dí cuenta como había cambiado mi persepción de él, cuando lo conocí pensaba que era una especie de mujeriego, mas aparte que el en sí es un desmaye andando, pero con este tiempo, lo ví sumamente el hombre mas sensible y dulce que es, y yo con tal de no ser lastimada, me ponía mi caparazón de frialdad, y fué cuando me dije, será cierto o no??, ya las acciones propias hablarán si es así o no lo es.

Así que ahora veré que acciones y detalles toma el niño para conmigo porque la verdad las palabras como siempre, solo son eso, "palabras".

1 comentario:

mArXelLa dijo...

ohhh que cosas querida! tu decisión dependerá sólo de como se comporta? o ya lo has decidido? yo creo que lo mejor para decidir es el amor....un beso enorme