jueves, 3 de abril de 2008


Infidelidad Femenina

Antes se daba muy poco este fenómeno entre las mujeres, pero actualmente de acuerdo con los estudios hechos las mujeres estan siendo igual o más infieles que los hombres.


Causas


Se asegura que son diez razones por las que las damas son ifieles. Una de ellas, quizás la primera es la insatisfacción sexual. Aunque ellas aseguran que primero intentaron revivir sus relaciones sexuales con sus maridos; cuando fracasaron, cayeron en brazos de un amante.

Otra causa de infidelidad es la venganza. Es la reacción ante la traición de la pareja generalmente. Sin embargo el ajuste de cuentas también puede deberse a la sensación de abandono del marido.

La tercera causa es el flirteo de vacaciones. Si durante las vacaciones tiene la oportunidad de conocoer a otros hombres, este suele ser un incentivo para abandonar la rutina. Se trata de un ambiente distinto generalmente con culturas exóticas que excitan los sentidos y....... (ya saben)

En cuarto lugar está la búsqueda del placer. Las mujeres ya no se quedan con la idea de que son sólo objeto sexual; ellas quieren disfrutar de la experiencia y por ello si lo que tienen en casa no las satisface, van en busca de algo mejor.

TRAMPOLÍN

Otra causa es utilizar un amante como detonante a la relación que se tiene. Sucede que cuando una mujer busca un amante puede ser que algo no funciona entre los cónyuges, ya sea en el ámbito sexual o emocional. Ahora, si una mujer confiesa a su pareja que tuvo una aventura, quizás esté buscando terminar la relación.

Una sexta causa de infidelidad femenina ocurre cuando las mujeres separan la idea del amante y la del compañero. Por un lado dejan como única función a su esposo la de ser el compañero de su vida y al amante, la del ser el proveedor de sexo. Temor al compromiso es otra de las causas que se esgrimen para que las mujeres engañen a sus parejas.

La princesa deseada es una de las razones más importantes para las damas. Y es que el amante les dice que están lindas, en forma, les hablan de sus rasgos y admiran los detalles de sus cuerpos. En cambio, sus maridos olvidaron hablarles o mirarles hace tiempo.

Finalmente la última causa es la infidelidad platónica. Esta es acaso la más frecuente. “Ellas fantasean con personas que están en su entorno más cercano”, pero no llegan a concretarlo nunca, porque es imposible o porque no se atreven a saltar las barreras que las acorralan en su vida y ser infieles, dice la experta. Los hombres quizás ahora presten más atención a lo que sus mujeres tratan de expresarles y acaso dejen de dar por sobreentendido que ellas “así” están bien. No vaya y se sorprenda al enterarse de la existencia de un par de cuernos que adornan su frente.

No hay comentarios: