Mis amigas me llamán para ir al Ballet - El Lago de los Cisnes - y wow, que es hermoso y más en el Lago de Chapultepec, pero ya saben como ya había quedado de verme con mi amigo Mr. Joi, a eso de las 11 de la noche, a Mr. Joi se le ocurré mandarme un mensaje diciendo que estaba trabajando todavía y que el domingo trabajará también.
Me dió tremendo shock ya que yo había cancelado a mis amigas para ir al ballet, obviamente a esa hora quien diablos me iba a decir ay sí Shei, vente, me quedé, con cara de madres, y porque no me lo pudo haber dicho unas 5 horas antes?, en fín, con mis planes estropeados, decidí ir sola de principio.
En fín, el domingo llegó y mi idea del domingo fué levantarme tarde, desayunar rico, salir a distraerme solita a Mundo E, (plan original) a eso de las 10 y algo de la mañana me llama Mr. Joi diciendo que estaba trabajando y la, la, la, estaba a punto de decirle pues si sales tempras, igual y nos vemos amigosho, pero dije, bueno ya tiene rato que no salgo de nuevo solita, así que decidí no decirle nada, y me fuí a Mundo E, y ya saben como clásica mujer que soy, de repente me ví en todas las tiendas posibles de ropa y de zapatos.
A eso de las 2.30pm marca mi madre:
Madre: Shei dónde andas hija?
Yo : En Mundo E, que pasó má??
Madre : Con quién estas?
Yo: Sóla!!!
Madre: Que no ibas a ver a Joi, hoy?
Yo: Sí, pero me canceló, que esta trabajando hoy
Madre: Y verás a alguien mas?
Yo: No má, y tu que harás, te late si nos vemos??
Madre: Aaah y por qué no me dijiste, esperame y te alcanzó
Yo: Vale Madre, aquí te espero
En eso decidí mandarle un mensaje a Mr. Joi, para ver como iba y su contestación fué "del nabo, q haces?, mi respuesta fué, "tan mal?, ahorita nada" para qué mortificarlo y decirle que andaba en pleno mundo E en mi gran vicio que es la ropa jejejeje.
Así que decidí comprarme un super helado tamaño gigante, ya que por la dieta y el ejercicio no había podido darme ese "pequeño" lujo, finalmente llegó mi sacrosanta progenitora.
En cuanto llegó, entramos a ver muebles para mi casa, ya que como todos saben la quiero tipo minimalista, pero bueno, después entramos a nuestro VICIO la ropa, y nos medimos y medimos ropa, cuando en eso llegó mi má, presentandome un lindo vestidito negro pegado al cuerpo y con un discreto escote parecía de colegiala, me encantó al verlo pero la verdad le dije madre no creo que me quedé aún no estoy en mi peso, y su respuesta fué, "ay Shei, sólo midetelo y ya!", y así lo hice.
De tan corto que estaba el vestidito, me daba pena salir del probador ya que los espejos estaban por fuera, y gracias a Dios no había hombres en la tienda, decidí salir y me quedé con cara de Shock al verme al espejo y mi madre tambien hizo tremenda cara.
Por primera vez en la vida me veía tan bien con un vestido pegado al cuerpo, y como el vestido esta super corto parecía actriz porno jajaja, pero bueno, la lonja de siempre, simplemente no estaba ahí, las piernas se me veían super marcadas, la cintura......... pues digamos que existía ahora, de repente me ví sin nada de lonjas, cero pansa, wow, me veía super plana, mi má se quedo ¡orale!, se te ve super bien, las pompis super formadas y mi respuesta fué "o es el vestido o es el ejercicio y la dieta", por primera vez veía los resultados de ambos, al verme tan bien y no creerlo, decidí medirme otro vestido mas pegadito y mas conservador para ver si realmente era el vestido o yo, y tuve el mismo resultado, reconozco que me dió un shock por primera vez en la vida me veía super wow!!.
El ejercicio y la dieta estaban ya dando buenos resultados en mi cuerpo, y hoy me levanté con más ánimo a las 4am a hacer ejercicio.
Y ya para despedirme.............. terminé yendo al Ballet - El Lago de los Cisnes - en el Lago de Chapultepec, mi sacrosanta progenitora y yo encontramos boletos, y fué sensacional, había encontrado para mi solamente, pero finalmente la convencí y accedió a ir conmigo y ya no fuí sola!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario