jueves, 17 de junio de 2010

Mas con lo mismo!!!


Pues ayer, fuí al teletón, me entrevisté con la trabajadora social y pues pagaré un poco por las consultas y por las rehabilitaciones ke le harán a mi bebé, y pues ni hablar.

Comenzamos el 21 de junio, y bueno estoy emocianada, la terapeuta revisó a mi chaparrito y me dijo que iba bien.

De entrada también le harán una serie de estudios ya sabe electroencefalograma, tomografías nuevamente y unos rayos x para ver como esta su cadera, en fin, de entrada mañana y el sábado tendrémos encefalogramas, uno en la raza y el 2o. en la Col. Condesa, con una famosa Dra. Olmos.

Todo para saber que sale si tiene Sindrome de West o de plano descartarlo por completo y por último la tomografía nos dirá que es realmente lo que tiene en caso de descartar el S.West.

En fin en el teleton estará como 2 años y medio, a ver que sucede, eso fué lo que me dijo la terapeuta, y esperemos que avance, y solo espero y ruego a Dios que no tenga S.West (sigo en la fase de la negación).

Asi que solo encomiendo mi bebé a Dios y que el decida que hacer, y que me de claridad mental, para saber que hacer en cada momento.

1 comentario:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ps que bueno que al menos ya tienes fechas para comenzar la terapia con tu bebe

y no te preocupes seguro todo sale muyyyyyyyyyy bien