miércoles, 1 de octubre de 2008

'SHE CAPERUCITA

La primera vez que la Caperucita paseó por aquellos bosques era un tanto ingénua y le faltaba "mundo" entonces, como el destino es esquivo conoció al Lobo Feróz con quien vivió una tórrida aventura que sólo le dejo desengaños y algún que otro recuerdo amable.

¿Por qué se juntaron todos los recuerdos?, Desde hace poco el Lobo ha vuelto a pasearse como si nada por los bosques, meneando su cola con la melena al aire, incluso parece que le falla la memorioa pues se contonea como si nada.

Sin mayor explicación que el retorno el señor Feroz regresa para poner nuevemante en práctica sus juegos de seducción, pero Caperucita que ya se los conoce se siente cansada y aburrida de tanta repetición. Ante su presencia sin embargo, no puede evitar que el recuerdo la asalte, pero los buenos recuerdos traen colados un par de los malos, y no vuelve a caer en un juego vano. Ha dejado de soñar y adopta un plan de guerra, pero esta vez para que quede claro prefiere utilizar el lenguaje de lobo.

Aprovechando el momento en que Don Feroz le comentó que sus grandes ojos eran para verla, la 'She Caperuza le mostró un documento con letra menuda en el que figuraba la titularidad en las tierras por donde meneaba la cola y acto seguido le pidió "cortésmente" que abandone los bosques y no regrese nunca más.

No hay comentarios: