miércoles, 15 de octubre de 2008

ALGO PARA VER!!





6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo el del cabello y los caballos!!
a mi hija menor intente ponerle los ojos como la primera foto, y se miraba igual =D no cambio nada!!
es que tiene unos ojos enormes...

Bort dijo...

ya habia visto tu post pero no pude comentar derde un ipod touch, ojojjo!!


oye me latió mucho ese de la uña!!!

wuooo!!!
jotoshop noh ??
o algo asi???

muy buenas!

Yana dijo...

me ha gustado mucho tu blog, me gustaria que pudieras visitar el mio, nos vemos en el mar!!

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

semv dijo...

Mi kerido Bort, me puedes decir pq diablos no puedo poner ahora comments en tu blogspot??

Un beso!!.

semv dijo...

Mi adorada Kakokeka, mil gracias, aunque de plano tu nena se ha de ver mas linda ke la foto ke puse jajaja,

Un beso amiga!!

semv dijo...

Marianita, con gusto voy a visitar en este momento tu oceano!!!

Un beso!!