Creo que el amor más profundo y verdadero es cuando lo que empiezas a amar es a la persona en si. Es cuando comienza el amor que sacrifica su placer y beneficio personal por la otra persona. El que da sin esperar a cambio. Cualquier psicólogo supongo que diría que esto no es sano, pero quien sabe, tal vez porque muchas veces el amor esta fuera de la razón, en muchas ocasiones, el amor y la razón no se llevan.
Simplemente porque se llega a dar por dar, cuando paso el amor de sentimiento y sentir maripositas en el estómago, por el amor de entregar, de verdad y de que lo único que busca es hacer sentir bien a la otra persona. Es darte a tí, tu tiempo, tu pensamiento, tu persona.... lo ideal seria que el amor entre las 2 persona se lograra, pero para el amor, no es requisito que te amen para dar todo.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo.
Pienso que amar es dedicación y entrega, es una decisión, no un sentimiento, yo he decidido amarte, y al amarte es decirte: Te acepto, te valoro, te respeto, me gusta darte afecto ternura, te admiro y te comprendo.
TE AMO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario