Pero bueno................................ antes de irme les dejare el último de esta semana y hasta la proxima, ok.
No bueno, yo estoy indignada. Ayer en la noche estaba en pleno zapping cuando aparece un comercial de una chava que decía: ¨Yo quiero llegar a vieja…¨ y enseguida decía: ¨Yo quiero llegar a ser vieja de alguien que tenga lana…¨o algo así, para rematar con: Soy Antillano, ¿y qué?.
De inmediato quedé en shock. No sé, tal vez la marca quiere reflejar algo -aún no sé que- con estos comerciales pero me hace cuestionar acerca de la Responsabilidad que se tiene cuando puedes emitir mensajes a nivel masivo. No dudo que haya chavas que vivan para buscar a un wey que las mantega y demás, pero ¿FOMENTARLO?. Ahí está el problema, ¿desde cuando es permitido socialmente ser una hija de la chingada?.
Este es solo un ejemplo, mi amigo escribía acerca de los pedos y eructos en los comerciales. Lejos de ser ¨graciosos¨ creo que son asquerosos y no creo ser la única que desea comer su Special K por la noche sin ¨disfrutar¨ de tantos aires.!!!Lo peor es que les pagan cantidades abismales a estos seres - o publicistas- por crearlos!!!
En fin, es difícil y estar en este medio sin criticar o de algún modo analizar los efectos publicitarios a los que estamos expuestos. ¿Pero que pensará una persona que no se dedica a esto?, ¿Le será grato?, ¿Tendré que hacer un estudio de mercado?.
2 comentarios:
Hola bonita...
Que bueno leerte de nuevo.
Estoy con muchos cambios en mi vida, aún no me amoldo a varios de ellos.
Está bárbaro que te preocupes por esta realidad devastada que nos presentan algunos medios de comunicación, habla muy bien de vos...
Te quiero mucho, pequeña.
Te dejo besos...
Amiga, desafortunadamente los cambios son inevitables, y verás que pronto te acoplaras y además recuerda que siempre son por algo y creo yo que siempre son para mejor.
Publicar un comentario