
Definitivamente, no entiendo, tengo mucha chamba, y por andar con lo de mil cosas en mente, nomas no me puedo levantar temprano.
Aunque disfruto muchísimo desvelarme y tener la tranquilidad de la noche para poder inspirarme creativamente, nomas al otro día amanezco como si de plano fuera el día más infeliz de mi vida.
Odio desvelarme porque en lugar de estar de malas como toooodo el mundo, nooo, a mi me sucede todo lo contrario me pongo sumamente triste, y no sé por qué, simplemente me entra un lapsus de depresión de casi "la vida no vale nada", y hoy me siento así, triste. rara.
Tampoco he podido tomarme mi cafecito matutino de todos los días, y parezco ahora sí una ex-drogadicta en pleno centro de rehabilitacion, estoy sudando frío, tengo temblores, me siento mal necesito urgentemente una taza de café ultra mega cargadito sin azúcar.}
A causa de ello llegué tarde a mi trabajo, odio la impuntualidad, no me gusta llegar tarde, y tampoco me gusta que me hagan esperar, y no es obsesion, reconozco que antes yo era la persona mas impuntual, pero creo que por ello, me hice sumamente puntual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario