viernes, 1 de agosto de 2008

En efecto, como muchos otros tantos y tantos otros muchos.... tengo el orgullo de decir que lo intenté por mí misma, así que ya no me digan, que ya no me cuenten... sobre el web dating.

En este mundo, cada vez mas complicado, mas apurado y más demandante, algunos todavía tenemos la esperanza de vivir un romance, de esos de las películas (que muchos ya ni nos la creemos - claro, si están en una película es porque es puritíta ficción). Pero yo si quiero creer que existe una (o algunas) personita que va a causar dentro de mi sentimientos positivos, que va a sacar lo mejor de mi... que va a ser mi mejor plan! (digamos mas bien que mi segundo mejor plan....).

Una vez que las piezas de mi vida se acomodaron de tal manera que una persona mas podía entrar... pero me inscribí a un web site de dating. Y después de probarlo un rato saque las siguientes conclusiones.

  1. Es super divertido! Es como ir a un mall ENORME con mil tiendas.
  2. Me dí cuenta que hay muchos hombres outthere que todavía no conozco.... muchos extraños que pueden dejar de serlo.
  3. Fue tranquilizante darme cuenta de que, en efecto si los hay... aunque también me dí cuenta de no hay tanto tiempo de conocerlos a todos!
  4. Es padrísimo oír diferentes historias, los hay de todo, chocolate, vainilla, fresa, caramelo, etc. (ojalá todo fuera de chocolate c/café, estilo Mockaccino...... es que hay otro sabor??)
  5. Llega un momento en que en dos segundos y basada en características tal vez insignificantes, decides si contactar al susodicho extraño (por conocer) o no:

  • Profiles ENORMES..... needy
  • Drinking: Never... que aburridos y cuadrados (al menos una, digo no digo que deban ser borrachos, pero si por lo menos normal)
  • Su perfect first date, te describen una nochebajo las estrellas, en un restaurante carísimo tomando vino del más fino... así o mas fake.
  • Fotos de ellos con 5 chavas medio (y medio) desnudas... gracias pero amigos pubertos no necesito.
  • Fotos profesionales (idea original de un amigo) ..... please get a life!!!!
  • Some college... sorry segurísimo minimisisimo un bachelors, pero la neta lo dudo, los busco mas grandes que yop.
  • 45+años..... me gustan los hombres mayores, pero definitivamente, ya andan en otro rollo y yo busco algo bien.

A pesar de todos estos descubrimientos, sigo en mi busqueda (si no tuviera que buscar que aburrido, no?) pues no he conocido a esta personita.

Pero a pesar de que esta gran invención ( que por cierto hasta salí con el mero, mero que inventó esto del web dating... match.com!), encontré una gran falla. Lo que pasa es que hoy en día no hemos encontrado con palabras si vamos a sentir aquello que sentimos dentro de nosotros con ciertas (y contadas) personas.

Segun "Blink" nos formamos ciertos criterios y encajonamos a este grupo de personas (sí, esas que algo les vemos, algo que nos deja pensando en ellos o que simplemente nos hacen sonreír cuando pasan por nuestra cabeza) y entonces ponemos etiquetas de tal manera que formamos estereotipos... si el ultimo que nos hizo sentir eso, nos hizo reir mucho... ah pues los simpáticos me gustan, si también tenía la nariz grande..... ah pues me gustan narizones (uuuuupss me ventanéeee), frente enoorme, etc, etc, en efecto, estoy hablando de aquello que llamamos química.

Si la vida continúa así de rápida y demandante me pregunto, como le hará la gente para darse tiempo de salir y comprobar si sienten esto o no?. Tal vez existirá el día en que podamos identificarlo. Por ejemplo si tu eres AB y yo BA.... ah pues según la tabla de química; en cambio si eres XG y yo sigo siendo BA... pues no compaginamos. Así habrá una característica más que llenar en nuestros profiles llamada: Composición Química.

Mientras tanto, no nos queda de otra mas que seguir intentándolo, al fín y al cabo; yo no entiendo porque la gente se queja tanto de la escena del dating, si de lo único que se trata es de que existan menos extraños en tu vida. Algunos extraños, lo seguirán siendo. Otros los podrás cultivar y tal vez añadir a tu lista en tu celular... y si eres suertuda puede que un extraño se convierta en ese complemento, ese se segundo mejor plan.

No hay comentarios: