miércoles, 20 de agosto de 2008

Dicen por ahí:

"Las cosas siempre deben de darse solas, sólo tén paciencia"


Wow, cuanta verdad hay en este dicho, cuantas veces nos la pasamos persiguiendo o ser perseguidos?, intentando poner de toda nuestra parte y "acomodando" las situaciones para que se dén?, otras veces intentamos ser pacientes pero esperando que las cosas se dén con alguien por el simple hecho de que queremos irnos super despacio, otros simplemente buscan y buscan y nomas no se dá.


Hace ya casi un año que nos presentaron y aunque los dos no nos pelamos en su momento, el me dió una pésima clase de tablas dinámicas (jajaja) todavía lo recuerdo, y yo simplemente me quedé caray tanto para esto, en fín, ninguno de los dos se imaginó que un año después estaríamos juntos.

Puedo decirles que ni el ni yo nos pelabamos, incluso nuestra primera salida al cine fué la mas "x" de todas las salidas que aun seguimos teniendo, la química se fué dando con el pasar de los días, aunque yo ví esa química y atracción fuerte a la tercera cita, a partir de ahí simplemente no dejaba de pensar en él, fué raro, pero así fué.

De verdad juro y perjuro que ninguno de los dos tenía intencion de andar con el otro y no sé de que forma las cosas se fueron simplemente "acomodando".

Me siento como explicarlo, como que ambos siempre hemos estado ahí, y en todas partes al mismo tiempo dando vueltas y vueltas, hasta que como que todos nuestros planetas se colapsaron uno contra otro y en eso volteamos a vernos y nos dimos cuenta de que no estabamos donde deberíamos, solo hacía falta voltear a vernos a los ojos para reconocernos.

TE AMO!!!

No hay comentarios: