viernes, 11 de julio de 2008

" Caray She, neto me estaba esperando a que "salieras" primero tu, pero al paso que veo, como que nomas no te veo ganas de casarte, pues mejor me adelanto yo", - palabras de mi hermano -


" Ay hija la verdad es que ahora la que me preocupa eres tu" - má - " ah caray y yo por qué??"- yo- " ay She, es que la verdad no quisiera que te quedaras sola, quisiera verte contenta y con una pareja ya" - má


En realidad no entiendo por qué la preocupación de mi familia por querer verme casada, vaya puedo entender, que el ser soltera, no necesariamente significa ser quedada, o si? (tal vez yo soy la unica ke lo crée), pero bueno creo que ya no es una opcion el matrimonio, de hecho no entra dentro de mis opciones.


Y ya saben no se hacen esperar los comentarios de la tía/abuelita/prima y demas consorte, el clásico "ay She, haz recibido tantos anillos de compromiso, por qué no te casaste con fulanito?, era taaaan lindo el, y te trataba super, o con sutanito, no entiendo como pudiste terminar la relación con él, tan buen muchacho que se ve" y obviamente mis super estudiadas contestaciones - no lo sé, así pasa, sí tan bueno fulanito, si tan recto el sutanito, y sí, claro, y dar pretextos idiotas como, tal vez no era mi momento, no lo sentía conveniente, y sí fuí algo tontis.


Sin embargo la realidad no ha saltado aún, que no sé que sucede con todos aquellos galanes que me entregan anillo de compromiso o que piensan en casarse conmigo, y con todos siempre terminamos por alguna causa que sale a relucir, de la nada quieren que deje de trabajar, otros de la nada simplemente quieren saber que hago las 24 hrs. del día por ser la prometida, otros lo que en un principio me decian "ay me encantan las mujeres tan hiperactivas como tú" y al rato terminan, "oye es que no creo que pase nada porque no hagas x o y cosa el día de hoy" o " es que no puedo creer que prefieras irte a tu estación de radio y verme tarde", así es.


Y comprendo que las cosas cambian, pero por Dios, uno sigue siendo la misma persona, con sus mismas ocupaciones, la diferencia, entra la otra persona a tu vida y tu a la suya, y estan conociendose, compartiendo momentos, vivencias y su vida en el futuro.


Mi perspectiva sobre el matrimonio, es mas de compartir mi vida con alguien, creo que aún no ha llegado ese hombre con quien yo diga, wow, realmente quiereo compartir mi vida con él y quiero que el lo haga conmigo, o no lo sé, tal vez; no he podido enamorarme perdidamente, y mas allá de la fiesta - boda, creo que simplemente deseo casarme totalmente enamorada.

2 comentarios:

mArXelLa dijo...

Y yo lo comparto plenamente! El otro día pensaba en la facilidad con la que las personas se casan, según yo es una gran decisión y según yo no hay mejor momento que cuando uno esta plenamente enamorada. Yo lo haré el día que sienta que sin esa persona no puedo respirar, que no tenga más que pedir, más que conocer. Casarse por casarse es terrible y como yo digo, para que gastas tanto en la fiesta si después te vas a divorciar, yo quiero ahorrarmelo así que me lo pensaré bien, aunque tenga que esperar muchooooo...Un beso amiga y oidos sordos a las presiones sociales!

Anónimo dijo...

Pues yo la verdad me casaba contigo a ojos cerrados, eres increíble.