jueves, 3 de julio de 2008

Ayer descubrí la respuesta de mi " ¿por qué estoy tan deprimida?" y es que en realidad ya lo comprobé.

Después de tantos desvelos por tener multiples chambas, me dí cuenta que ya casi no dormía, e incluso, me la pasaba trabajando en mi pobre compu de casa, talachée y talachée; el martes en definitiva ni siquiera prendí la computadora, no chatée con nadie en el internet, y estaba tan cansada y triste, que me fuí directo a cambiarme de ropa, me desmaquillé y a las 8.45pm ya estaba acostada para dormirme.

Creo que dormi como mas de ocho horas y vaya que me ayudaron, me sentí renovada, con mejor humor y super descansada, eso sí llegué tarde a la oficina, pero valió muchísimo la pena esas horas de sueño.

Ayer llegué a casa me puse a hacer una hora de ejercicio, platiqué con mi má, y lo mas chido, me volví a dormir temprano, a las 10.30 pm ya estaba en brazos de Morfeo, y hoy me siento super bien y tranquila, no siento tristesa, y tampoco me siento molesta.

Entonces el punto es que necesito dormir mis siete horas reglamentarias para poder estar de super buen humor. wow!!.

Comprobadísimo, así que a todos aquellos que sufren de fases de depresión como yo, solo duerman y hagan ejercicio, verán que bien se sienten.

No hay comentarios: