lunes, 2 de junio de 2008

Pues bien, la verdad es que México con esto de que el petróleo se esta acabando, y estan promoviendo que el pueblo mexicano invierta en PEMEX, imagínensea, y ante esto quieren que la inversión extranjera entre también.

Obviamente a mi punto de vista, quieren que entre la inversión extranjera y es a la que le darán mayor prioridad, sin embargo, tambien estamos notando que simplemente ya no quiere nadie invertir en México y por tal no hay tanta inversión extranjera en nuestro país.

Y simplemente he notado que no hay sueldo que alcance, y los trabajos que hay simplemente no hay, la verdad es que no veo crecimiento en empleos, solo en deudas bancarias, y ahora con el nuevo impuesto, la verdad es que el gobierno ya no haya con que más exprimirnos.

Definitivamente, creo que la única alternativa que encuentro es mudarme de país, y para esto tengo que ahorrar alrededor 6,500 dólares/euros para mudarme de país, buscar un lugar donde vivir, si no grande, pero si decente, y para mantenerme durante unos mesesitos en lo que encuentro un empleo decente, aunque tal vez ese empleo decente,

Definitivamente, me estoy empezando a sentir bastante mal con esta situación, ya que de verdad tantas cosas y no alcanza para nada ya el sueldo que percibimos, al grado que me veo en la enorme necesidad de tener dos empleos mas.

Estoy viendo la posibilidad de mudarme de país, aunque no estoy segura si irme a E.U., a Londrés o a Canadá, ustedes que piensan, cual consideran que será mas rápido y nos irá mucho mejor?.

2 comentarios:

GABRIELA dijo...

Que pena que para lograr tus avances tengas que mudarte de tu patria.
Los lugares que mencionaste son hermosos y de mucha perspectiva... pero no podría mencionar uno en particular.
Eso si... Argentina no te conviene..jejeje... Estamos bastante mal!!!
besitos, linda..Y mucha suerte...

Max dijo...

Hola! he leído tu blog debido a que vengo "saltando" de página en página y te encontré. No puedo opinar acerca de cual es el "mejor" de los países que nombraste, pero si puedo decirte que existen cosas que jamás podrás hallar en tierras ajenas, en culturas ajenas, tus tesoros que hoy parecen opacarse por la economia inevitable de países oprimidos como los nuestros, mañana podrá ser un tesoro inigualable...
Lucha en tus tierras!
Si todos pudieramos lograr colocar un pequeño granito, todo sería distinto.
Saludos!
Q.