lunes, 23 de junio de 2008

Definitivamente creo que es momento de salir de mi grupito de amigo-pretendientes, siento que doy vueltas y vueltas y nada mas eso hago.

Repitiendo una y otra vez la misma escena, sin cambiar, las mismas palabras sin ningún fin, y los mismos comportamientos y desilusiones del momento, que aunque la verdad, ya no sé si son desilusiones o de tantas veces que he pasado por lo mismo, nomas no aprendo.

Me ha tocado besar tanto sapo, que de repente hay indicios de transformación, pero esta tranformación al principe azul nada mas no se completa, siguen hablando como sapos.

Estoy cansada.............. así que he decidido salir de circulación de la vida de los hombres, galanes potenciales, la verdad estoy muy pero muy cansada.

He tenido blind dates, y todas terminan con un tipo igual de pendejo o más que los demás, en realidad, creo que lo mejor será cambiar de aires, y he dejado de buscar al hombre perfecto, aunque en realidad estoy cansada y en realidad me he topado con una gran pared blanca, la cual me dice, reynita, el principe azul no existe, hay puro principe naranja, y hoy decidido dejar de buscarlo.

Así que ahora estoy en la busquede de SEMV, así es, me estoy buscando yo misma, me quiero re-encontrar, quiero volver a ser esa mujer encantadora, en realidad no sé donde se quedó esa mujer llena de optimismo, tal vez se quedó en el vestidito coqueto del sábado, o tal vez simplemente tanto optimismo también cansa.

Potenciales a galan, en realidad ayer hablé con uno que en realidad termino siendo descartado, durante el momento que hablamos sólo se la pasó hablando de por qué las mujeres lo atosigan tanto de por qué no puede decirle a una que no la ama y que la ve como amiga.

Realmente no entiendo a este tipo de hombres..........., o el clásico que se encuentre donde se encuentre, siempre hay alguna chica que quiere con él, y que para variar, le tira la onda, u otro clásico, que conoció a sutanita pero como el quiere salir conmigo pues obvio no la pelo.

Definitivamente, puro hombre pendejo......., no hablan de otra cosa, y yo la verdad ya me cansé de esto, no tengo ninguna necesidad.

Puras cabezas huecas, puras palabras.., ............ cuando aprenderan los hombres que nosotras somos más allá que las palabras, somo más que hechos, y que nos desilusionan enormemente cuando comentan que son víctimas de acoso de nuestras demás congeneres.

No hay comentarios: