
Tengo un libro de Maitena se llama "Mujeres alteradas, 1, 2,3, 4 y 5", recopila todas sus historietas sobre lo que sufrimos las mujeres.
Y he estado analizando que todas las mujeres siempre nos quejamos de los hombres, esos seres que siempre queremos saber que piensan, pero en realidad es que yo como experta que he trabajado con puros hombres les puedo decir lo siguiente.
Trabajar con ellos es la forma mas simple que se puedan imaginar, nunca tienen tantos rollos en la cabeza, les vale ma...yes, si nosotras pensamos en ellos, que hay alguna bronca, lo arreglan de frente y siguen siendo tan compañeros como siempre, ninguno envidia al otro porque tenga mejor cuerpo que él, tampoco hablan mucho de sus romances o de aquella persona especial, no se fijan si sutanito o fulanito parece retrato con el mismo traje o de donde compra su ropa etc.
Cuando trabajé con cinco de ellos en la misma oficina, reconozco me trataron muy bien, siempre era la nena a la que tenían que cuidar, y de hecho los cinco me cuidaban, me concentían y aparte gozaba de muchísimas atenciones de parte de ellos, trabajabamos super agusto, y la verdad creo que en cierta forma me hice un poco como ellos.
Aprendí a no hablar de otros, a ser mas reservada en cuanto a mi vida privada, a respetar a mis compañeras, y lo más padre a decir las cosas que me molestan de frente, la diferencia es que trabajar con mujeres es totalmente conflictivo, ya que si tu llegas y le dices a una mujer lo que piensas y pasa, las mujeres si lo tomamos mas a personal, y eso afecta nuestra relación como equipo.
Ahora, me cuesta un trabajo enooorme relacionarme como amiga con mujeres, no sé por qué, eso sí amigas mujeres tengo muy pocas pero amigos hombres tengo infinidad.
Y de verdad sí somos sumamente complicadas y no es que esté de parte de ellos, somos sumamente complicadas al grado para todo, somos más hipócritas, y siempre andamos hechando a volar la imaginación para todo, y lo digo de verdad para todo.
Desde un simple mensaje, y miren que de verdad, una de mis anécdotas con respecto a los mensajes que recibimos de los galanes.
Una vez mi mejor amiga E. recibió un mensaje de un galán con quien ella esperaba se diera algo más que una amistad, o sea que fuera su novio, el le envío un mensaje diciendo - Hola, que haras hoy?, - a lo que obviamente estabamos juntas otra amiga V, y yo, y le obviamente una mujer cuando esta interesada en un hombre siempre analizará "en grupo" los mensajes que el envíe, y que quiere dar a entender y porqué lo mandará asi, porqué no le puso un mensaje diciendo un - hola, hacemos algo hoy?,- finalmente la idea era invitarla a salir, o que jijos de la rechin....... querrá decir este cuate.
En fin, todas convenimos que le pusiera - hola, por el momento nada y tu?,- ese "por el momento" era para sólo informarle que ahorita nada, pero que tal vez alguien mas la podría buscar y saldría, obvio, nadie mas la buscaría. Pero digo es una forma de no parecer desesperada por salir con él, no creen?.
Ven como somos complicadas!!! y ustedes son tan simples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario