lunes, 19 de mayo de 2008

Pues bien, el fin de semana descubrí una serie de eventos que no imaginé de él, y bueno, ahora solo les puedo decir que estoy sumamente consternada, no niego que estuve contenta, durante el poco tiempo que duro, realmente me encantó, pero creo que cuando una de las dos personas empieza a sufrir por actitudes que no van, ahí es el momento de decir bye.

Desafortunadamente para algunos y afortunadamente para mí me quiero a mí misma como a nadie, y por tal no acepto que nadie absolutamente nadie, me trate mal, ni que me haga groserias, ni mucho menos me falte al respeto, creo que yo no lo merezco, así que dí ya por terminada esa relación en la cual reconozco estaba encantada, pero ya saben, los hombres en su mayoría son así, pero no pensé que una persona cambiara TANTO y en tan POCO TIEMPO.

Así que mejor no mas sufrimientos ni marañas mentales, lo mejor y mas sano es decirse bye, yo soy demasido para eso.

Simplemente de verdad les aseguro, lo intenté, pero no se pudo.

2 comentarios:

mArXelLa dijo...

Amiga...se que estabas contenta y que parecía que todo fluía bien pero pues así son las cosas, y es mejor decir adiós si te diste cuenta que no vale la pena...tú adelante que seguro llegará el indicado. Un beso enormeee

semv dijo...

Mil gracias amiga tu siempre tan linda, TQM.