martes, 20 de mayo de 2008

No se que es lo que pasa, no sé si a ustedes les pasa esto, pero estoy en una etapa en la que de repente muchos hombres te voltean a ver, otros te hablan en el super que quieren conocerme, otros me regalan una flor, y así.

No sé como es, pero hoy el Sonorense me mandó un arreglo de flores enooooorme, y la verdad me sorprendió.

Saliendo, quedé de verme con una de mis mejores amigas, y un muchacho me abordó en la plaza comercial, en el are de revistas, y bueno obviamente no di nombre ni teléfono, y el sí me dió el suyo.

Hoy me llama Montesitos, y me dice el comment que les mencioné, y ahora estamos que vamos a salir, aunque no definimos nada, en fin.

Parece que es un juego del destino que me salgan tantos hombres para que pruebe, pero en realidad con ninguno se concreta algo, y eso es lo que me ha pasado ultimamente, conozco a tantos que nada más no se concreta nada y no llego a nada con nadie.

Wow, aunque viendolo bien, esta super no creen?? jajajajaja. pero sigo en la búsqueda de ese alguien especial a quien yo pueda amar y que de verdad me ame.

2 comentarios:

GABRIELA dijo...

No es bárbaro ese desborde masculino???
No te hace sentir única por momentos?
Los halagos, las flores, los "encares", todo suma hasta que encuentres al que realmente le vas a entregar el alma....
Besitos, linda...

mArXelLa dijo...

La verdad es que esas cosas suben el ego, que bueno que llegan...y con un poco de calma las cosas tomaran rumbo y el indicado llegará y sin imaginarlo lo sabras. Que pegue traes eh!!