lunes, 7 de abril de 2008

Pues Mr. B, me salió que segun me mando un mensaje confirmando el cual nunca recibí, y que como (obviamente!) no le contesté, pues ya no fué. o sea un ya quedamos confirmado para tal día y a tal hora no comprendió??.

En fin, cuando le llamé para saber donde estaba me cayo como balde de agua, y dije a va, perdón, no te preocupes, finalmente tenía mi plan B (jejeje), y mi amiga E, terminé dándole ese día una traducción y pasando fuí a desayunar tranquilamente solita.

Mas tarde a eso de las 3pm recibí un mensaje de Mr. B, ofreciendo disculpas por el malentendido y que desea otra oportunidad para verme. La verdad es que no entiendo a los hombres de ahora, finalmente decidí ya no darle ninguna oportunidad, creo que no merezco algo así, y mucho menos un cuate que por un mensajito (el cual no llegó nunca) piensa que ya es una confirmación.

Pero no todo es malo en mi día, creo que de hecho fué un gran alivio no verlo, ya que así pude ver a mi mejor amiga Marinela, pudimos llegar a la estacion de radio por internet, hice unas cuantas cosas, finalmente me quedé, ya les platicaré que tal me va.

No hay comentarios: