lunes, 21 de abril de 2008

Pues hoy este post, se lo voy a dedicar alguien muy especial para mi, y voy a hablarles de uno de mis mejores amigos. Mr. He, alias "El Ñeris", como fué que se dió que nos empezamos a decir ñeros, en realidad no recuerdo, pero solo puedo decirles que es mi mejor amigo, y nos llevamos de lujo.



Tengo un amigo. Sé que suena extraño que hable de sólo uno, pero hoy quiero referirme a él. Muchas personas dicen que es imposible que exista la amistad entre hombres y mujeres. Yo no lo creo así. De hecho, tengo la teoría de que hay ciertas personas a las que no vemos de otra forma más que como cuates.



A veces he pensado que eso sí existe. Al menos de este lado, las mujeres sí podemos ver a los hombres como potenciales amigos o como amigos. Sé que eso a muchos les sonará medio jodidón, como anuncio de los optimistas, pero es la verdad. Con este amigo he compartido el mismo sillon para ver películas. Nos hacemos piojito y hablamos de nuestras cosas. No, antes de que piensen , "es gay"...... no, no lo es. Tiene hartas chavas.... Es más, el otro día me anduvo contando de ellas. Solo pude decirle, "que onda ñeris, pasame tantito de tu pegue, pero para tenerlo yo con los hombres".



Tengo hermosos y maravillosos amigos gays, pero a veces se necesita un amigo gandallón (no con una), que le diga "pinche puto" a alguien que te hiere o a tí, "te ves super bien ñeris con eso". Es la verdad alguien a quien regañar, que te pida consejo y a quien tu le puedas pedir consejo, tambien, de palno, venga y te abra el corazón; que te confiese " me siento mal amiga por x cosa" y aunque mi primer impulso sea decirle "ay no manches", me aguanto y lo apapacho y respondo, seguró habra alguien por ahi que te quiera de verdad de nuevo......, si no eres ogt con ella o alguna cosa de esas.



El sábado quedamos de vernos para ir a una fiesta, y el sí me dijo, "no inventes ñeris, te ves bien diferente con tu uniforme, y con el cabello como le llevabas esa vez", y yo chale!! o sea pues segun yo no cambio mucho, y el según sí, y me dijo de hecho no se te ve papada hoy.

FX(Plop!!!).

Definitivamente este sábado en plena madrugada y acomodándonos en la sala para dormir, el me dijo, me dá cosa dejarte aquí solita, me quedo contigo en el otro sillón, y fué la primera vez que comparti pedazos de pizza en plena madrugada, viendo una peli en su lap, y sentados en el sillón en partes quedarnos dormidos, y si no se recargaba el en mi hombro, yo me recargaba en el.

Por esta razón puedo decirles que la amistad hombre-mujer sí existe!!!, y yo tengo la prueba viviente.

Sé que pase lo que pase, el puede contar conmigo y yo puedo contar con él.

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

La amistad siempre es valiosa venga de donde venga, pero excepciones a la regla, hay por otro lado tantas detracciones y ahora, en mi caso y por estos tiempos y por aquí, trato de buscarme más bien la amistad de Dios y a ver si llego a ser quizá como Abraham, amigo de Dios, en algún tiempo. Y es que mee pica esta idea.
Esta bacano tu blog. Espero regresar y nos leamos.

Besos...