Hoy solo quiero comentarles de mi forma de sentir en estos momentos.
Depués de tener "varios" (esta bien, demasiados jeje) noviazgos, y de pensar en todo lo vivido con cada uno de ellos, de tener tantas amistades pasajeras, unas siguen, otras estan por irse, y otras tantas, simplemente ya no existen, así es esto, es parte de la vida, gente de repente llega a tu vida, aprendes algo de esas personas, te dejan siempre algo ya sea bueno o malo, y después se van, realmente son pocos los que permanecen por años.
Después de 8 meses de no andar con nadie, vaya de verdad, experimentar ese sentimiento de soledad, de comenzar de nuevo, de estar contigo misma, de reflexionar, de hacer todo lo que tu quieres, ver todo lo que quieres ver, tener el poder de decidir por tu propia vida, y obviamente hacerte cargo de tus propias decisiones, tomar el control y estar de acuerdo que no todo puede salir bien, que tambien puedes volver a caerte, resbalar, o fracturarte, pero siempre esta el día de mañana para poder solucionarlo.
Comprendí que debo de vivir como si hoy fuera mi último día, no perder la ilusión por vivir nunca, que lo más bello de una persona esta en su cabeza y en su corazón, que no importa quien fuiste ayer, sino quien eres ahora y lo que piensas ser mañana, que mis palabras pueden decir no y mis actos un sí, y viceversa, que tengo el derecho a cambiar de opinion cuantas veces se me vengan en gana, y nadie tiene porque reprocharlo, porque es mi decisión y no hago daño a nadie.
Aprendí a no juzgar y apoyar, es algo difícil de hacer, pero hay algo que de verdad se los digo a todos mis amig@s, "puede que no esté de acuerdo con tu decisión, creo que tu ya valuaste los pros-contras, pero sabes que vueles o te caigas al hoyo, ahí estaré para tí, porque te quiero, eres mi amig@, y te apoyaré en lo que se pueda, estaré ahi para amarrarte un poco a la tierra cuando flotes, y te daré una mano para que salgas del hoyo".
Que sentirse bien con una misma es una de las cosas que poca gente experimenta, y yo soy ahora una de esas afortunadas, que soy feliz, porque yo decidí serlo, nadie tiene la responsabilidad de mi felicidad, soy yo, algunas veces contra-corriente, otras fluyo con ella, y otras veces me quedaré unos minutos a salvo en una roca para pensar si voy en contra o fluyo con ella, las decisiones sean buenas o malas, son cosas que debemos tomar todo el tiempo, y que el mundo esta lleno de ellas.
Esta soy yo, no soy perfecta, soy un ser humano como todos, lleno de miles de defectos, pero también estoy llena de grandes virtudes, no soy un erudito, pero tampoco soy tonta, y lo más padre, amo mi vida, tal cual es, amo cada experiencia vivida porque me hicieron madurar, me enseñaron a valorar la vida de otra forma, y que bien o mal, tambien fueron MIS decisiones.
Puedo algunas veces parecer la mujer más segura de sí misma, pero tambien me permito mostrar mis inseguridades sin importar lo que los demás opinen, puedo decir ahorita un sí, y mañana un siempre no, que ilusiones vienen y otras se van, que muchas personas pueden aparentar decirte un "te quiero", y sus acciones demostrarte lo contrario, que el amor es compasivo, pero al mismo tiempo NO todo lo perdona, que cambio de opinion muchas veces, que mi ilusión y mi corazón hablaran al momento, pero mi cabeza es la que toma la última decisión y el corazón aprendió a acatar lo que mi cabeza dice, tras fuertes discusiones internas siempre.
La clave es, cualquier decisión que se tome, tómala con la cabeza y despúes con el corazón, pero siempre haz lo que tu quieres hacer, sin dañar a terceras personas, aunque algunas veces estas decisiones, lo haga porque es parte de tu misma decisión, pero hay que tener la valentía de afrontar las consecuencias siempre.
Y mañana siempre hay un vuelvo a empezar, y no temerle al fracaso nunca!!!.
3 comentarios:
Hola SEMV:
He recalado en tu blog y he estado leyendo y caminando por los recovecos de tu alma. Dices muy bien. Creo que haces reflexiones muy buenas y muy sanas. Te deseo suerte en tu vida. Un abrazo:
Tadeo
Querida, nadie es perfecto...pero creo que vas re bien en este camino de la vida!El tema de las decisiones siempre se me ha complicado, por que inevitablemente se daña a alguién (por lo menos de pasadita) y juro que aunque se intente lo contrario N-O S-E P-U-E-D-E! pero claro, al final lo importante es enfrentar lo que venga. Yo soy miedosilla y eso a veces es peor que decidir, por que siempre hay un costo de oportunidad en esta vida y cuando menos imaginas por no decidir, la vida decide por ti. Un beso qrida!
Así es, mi niña.
No hay que ser perfecto, hay que ser positivo y creer en q lo que vendrá es mejor...
Siempre hay escollos y soledades. Pero también siempre hay sorpresas buenas y amigos.
Bravo a tu optimismo!!
Besitos, pequeña...
Publicar un comentario