miércoles, 16 de abril de 2008

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y creo que este dicho tiene algo de cierto..........................

El domingo que te ví, y que pasamos TODO EL DIA juntos, se me vinieron muchos recuerdos, reconozco que tu presencia me hizo sacar a relucir una serie de sentimientos que creí que ya no existían en mí, o mas bien los enterré y traté de desterrar esos sentimientos de mi corazón.

Sentir el amor es algo maravilloso, y desde el momento en que desayunamos juntos, hasta el momento en que estuvimos platicando en tu coche, cantando las canciones, conocernos por nuestros gustos, y acompañarte a ver casas, luego sabernos que queremos estar juntos y no poder hacerlo, ir al cine a ver una película de terror (nuestro género favorito) realmente me acordé de nuestra vida juntos.

Volver a ver tus ojos verdes.................. me hicieron ver lo que aún sientes por mí, no sé si tu viste lo mismo en mí, a este sentimiento que me removió todo, y al cual me niego a darle la libertad, no porque tenga miedo, simplemente no quiero que lo veas en mí.

Aun te quiero, aún quiero estar contigo, y al igual que tú, me doy de topes por haberte dejado ir.............................

5 comentarios:

GABRIELA dijo...

Lo bueno que queda cuando alguien que te gusta se va, es el saber que puede volver.
Siempre es tiempo...
y siempre podrás verte en esos ojos verdes...
besos, linda!

mArXelLa dijo...

Pero si las cosas las tienes claras y frente a ti qué hace falta para decirle lo que sientes? es complicado eso del amor, pero cuando existe la certeza de que esta allí en esos ojos verdes, no puedes quedarte sin hacer algo... Bueno, eso digo yo jaja! Seguiré de visita por aquí y yo te espero de regreso. Un beso!

MentesSueltas dijo...

Excelente, creo que los recuerdos a veces nos traicinan.. en fin. Muy bello.

Te abrazo
MentesSueltas

semv dijo...

Pues que esos ojos verdes, sus circunstancias han cambiado, y estamos pensando que es lo mejor para los dos.

Y sí esto del amor, es muy complicado, pero es un sentimiento que me mueve en todos los sentidos, y cuando lo comparto con alguien me siento mas que super bien!!.

Nandy dijo...

Amiguiiiiiii no maaaa casi lloro la verdad es que el amor no mide las intensidades de lo que uno siente, no le cortes las alas si ese sentiemiento es mutuo y más cuando esa persona esta haciendo lo posible por demostrarte cuanto te quiere y te extraña.

Y sí efectivamente como dice (y es cierto eehh!!) donde hubo fuego cenizas quedan y mas cuando fue tan grande, solo puedo decirte que el amor existe no temas verlo solo hazle caso a lo que tu sientes y quieres TQM!!!!

P.D.Creo que es de los más hermosos que he leido en tu blog, cuidate!!! echale ganas yo siempre estaré contigo.