miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi ex-suegra

Hace no mucho, recibí un mensaje de la hermana de Mr. G, diciendo "hola Shei, oye sabes como llegar al Palacio de los Deportes. Ya tienes novio?", mismo que por razones obvias no iba a contestar, bueno en realidad no tenía crédito en mi cel jejeje.

Al lunes siguiente, recibí una llamada del celular de la hermana de Mr. G, y bueno la conversación salió así.

Yo: Bueno!

Hermana de G. - Shei?, hola como estas?

Yo: Bien y tu??

Hermana de G.- Que bueno Shei, oye y ya tienes novio?

Yo: No, por qué??

Hermana de G.- Nada mas, te paso a mi mamá, nos vemos Shei

Yo: Toda extrañada y ahora que onda??

Má de G.- Hola Shei, como estas??

Yo: Bien señora y usted?

Má de G.- y que te has hecho

Yo: Pues nada, ahorita ando con unas amigas lo del proyecto de la organizacion de eventos, etc, la verdad lo normal, trabajar, y demás. y como han estado ustedes?

Má de G.- Ah pues fijate que G. se va a casar ya.

Yo: wow, que bueno señora, al fín se va a cumplir su sueño frustrado, no cree??, me dá gusto por él. (la neta es que me quedé aaaaah ahora caigo porque tanta necesidad de hablarme).

Má de G.- A lo mejor te contratamos para que puedas organizar su boda no crees??

Yo: Claaaaro señora, sin ningun problema, nomás avíseme y con gusto, pero cobro algo caron no importa, verdaaaad?,

Má de G.- Claro que no, pero como ves, dice que ahora sí se casa, pero bueno cuando el amor les gana, así es esto.

Yo: Qué bueno señora!!, la verdad es que el ya se sentía quedado y me dá gusto que cumpla su sueño al fín, y que no termine todo como en un fuerte rumor de matrimonio y a la hora de la hora nada.

Má de G.- Noo, pues yo también espero y tu como vas porque tu ni hijos quieres tener eh!,

Yo: Ay señora no sabía que uno ó dos hijos era no querer tener hijos, digo eso será despues y la verdad no me siento quedada, sino que estoy viviendo mi mejor etapa

Má de G.- Ay Shei, pues ya sé, te voy a dar un consejo, si un hombre te pide que te cases con él, aunque tú no lo quieras, cásate con él, para que no te quedes.

Yo: No señora, como cree, si de por sí usted sabe que el matrimonio es difícil, ahora sin estar enamorada, es más difícil, prefiero decir las cosas como son de una vez y que no lleguen con falsas expectativas, además considero que para llegar al matrimonio, yo debo de estar muy enamorada, si no, prefiero dejar las cosas soolitas y el tiempo diga que pasa. no cree?.

Má de G.- Pues no sé yo pienso que ya deberias de intentar casarte., ya ves, para que le haces el feo a mi G-ito.

Yo: Yo pienso que todo lo contrario señora, aun no sé si me casaré, me encantaría llegar al matrimonio, pero si no se dá, no hay problema, la verdad es que no me voy a amargar por ello. y no le hice el feo a su hijo, simplemente como usted dijo somos totalmente distintos, yo soy demasiado moderna para el, y el no soporta mi empleo actual y con la pena.

Má de G.- Bueno, pero sales con alguien, no?

Yo: Chale que chingados le importa (pensé) pues ahi hay alguien que es muy lindo, pero la verdad ya sabe que no me dejo impresionar por nada, pero bueno señora, me dió gusto saludarla, y muchas felicidades por lo de su hijo.

Má de G.- Ok Shei, nos llamas eh!!, cuidate mucho bye.

Colgamos.

No niego que sentí algo raro, por una parte ya que digo el Mr. G y yo terminamos en Septiembre del 2007, la llamada la recibí en Octubre/Noviembre de ese mismo año, estan de acuerdo que fué algo rarísimo.

Aquí fué cuando ví varias cosas, la 1a. que de plano su má me odió, o no le gustó que yo hubiera terminado con Mr. G. y ví tambien a un G. totalmente raro, digo, entiendo que queria casarse, pero al mes/2 meses de que terminamos, se casa con otra?, a lo que reconozco sentí un enorme alivio, ya que yo me sentía mal por no corresponderle en la misma magnitud y no amarlo como el quería, ya que con esto demostre que no me amo tanto, o simplemente anda como niño con juguete nuevo. y una vez mas, la señora pensó que dandome esa noticia me quitaría el sueño o yo quedría hablarle a su hijito.

Sólo puedo decir que suegras así de metiches y encima te dicen ay es que no te quieres casar ah porque he de reconocer que la señora como andaba ching.. y chin... con lo mismo y cada que me veía era lo mismo, la verdad practicamente huí.

Gracias a Dios, no dí el paso, y me dá gusto que el haya al fín encontrado alguien con quien dar ese paso.

No hay comentarios: