miércoles, 12 de marzo de 2008

Estuve pensando que hoy veré de nuevo mis pelis favoritas "El diario de Bridget Jones" 1 y 2, aunque ella lo comenzo a la edad de 32 años a escribirlo y estuve pensando lo que yo pondría, aunque yo acabo de cumplir 29 añotes.
Peso: Nel no me he pesado
Unidades de alcohol ingeridas: 0 (qué bien!! no bebo)
Cigarros consumidos: 0 ( super, no fumo)
Tazas de café al día: 8 (auch!)
Chocolates Twix: 2 (ups!)
Numero de invitaciones a la playa para celebrar mi cumple: 1 (oh sí!!!)
Número de blogs donde desquitas tu enojo: 2( ups!)
Cuando se termina una relación pueden suceder muchas cosas, pero en el mundo mágico de Shei ocurrieron sólo dos: enojo y moodswings.
Pero también hay mucha claridad, hemos descubierto científicamente (comprobado y a las pruebas me remito) que los hombrs son básicamente todos iguales. Bueno ok, ok los hay peores...... Mi amigo J. expuso todas sus teorías sobre las mujeres, de como somos bien cabronas y los botamos sin más. Pues bien, ahora entiendo a esas cabronas: no nacieron, las hicieron. A algunas las guiaron gurús (léase amigas, madres, abuelas o incluso profesoras) a otras las hicieron los mismos hombres.
FX Música de Rocky
Shei was born!!!!
(**She normalita no puede evitar una carcajadota***)
No, a mi no me cuenten que los hombres quieren una vieja chida, que los apoye, los quiera y los mime: bullshit!!! Los hombres en realidad buscan a las que los tratan mal.
A poco no se han fijado como las que hacen concursos para encontrar pareja tienen a más de uno (muy valioso) rondándolas efusivamente?, y qué decir de todsa esas que sacuden sus rizos caoba en los blogs diciendo "Eres tan guapo", "Quiero todo contigo"? Los incautos caen redonditos, el ego se les va hasta donde se puedan imaginar y caminan por las calles pavonéandose. Aunque doña rizo rojizo haga lo msmo en todos los blogs e incluso se robe fotografías de no sé dónde para verse más "sexy".
Nada de que " Ah quiero una mujer que se preocupe por mi" Nel mi chavo, cuando una se interesa al grado de conseguirles propuestas laborales los apoya emocional y, a veces, hasta económicamente, se van corriendo después de un pleito para no volver ( y lo mejor, sin dar explicaciones ni las gracias). Mi comadre la Y diria, "con una más joven". Segurito, o si no es más joven, sí más rica. Y pues ahí nomas se van pro la lana.
Y que si hay una amenaza de embarazo? N'ombre, "ahi te ves mi reinita". Diria mi querido amigo L., nomás se ve cómo va pasando tu futuro delante de la prueba de embarazo y lo único que quieres es tomar el primer autobús a la Patagonía.
Por eso Shei Maléfica ha pensado en usar sus encantos físicos para obtener lo que quiera. Además está ensayando frente al espejo la frase "Papi....te parece si........" que ha demostrado dar magníficos resultados (las amigas lo han demostrado científicamnte también). Usara tacones más altos que de los de costumbre y se fijara en el auto que usa el susodicho. no aceptará menos de una comida de tantos miles de pesos y una botella de tinto que solo venga en ediciones lilmitadas.
No se disculpará por ser grosera ni por descargar el coraje contra ellos. Menos se preocupará por su salud y se limitará a enseñar las bubies. Y que decir de dar explicaciones?!!! O peor aún, de compartir miedos y sentimientos.
Pondrá cara de "yo no fuí" (revisar fotografía de mi messenger) y se aprenderá el kamasutra, pero claro, si y solo si hay regalos de por medio... a menos que el señor de plano esté muy bueno.
A los 29 años una no puede darse el lujo de enamorarse a diestra y siniestra, y menos de entregarse si no hay nada a cambio.
¿Que más diria mi amigo J. en estos casos?.
Ah, no cocina, no lava, no plancha, no hace nada. Exhibirá las carencias y temores de los susodichos a sus amigos y hasta en los blogs, claro, disfraandolo con "Chico nalgón 1".....
Oh, gran patana ha compartido: "si las mujeres buscaramos a un cabrón nomás voltearemos al espejo y nos veremos. Cabronas y bonitas".
Seguro serás un hit entre los hombres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nomás conmigo no vaya a ser así, no seas gacha Shei, pero si es cierto, ve tu no me pelas y aqui ando de pendejo.