lunes, 24 de marzo de 2008

Estas laargas vacaciones estuvieron geniales, aunque todo estuvo a reventar, la verdad esto de cambiar y verificar datos de último minuto, nos costo mucho, pero nos la pasamos super.

Aunque las playas estuvierona todo lo que daba aún así regresé el sabadito en la noche, el domingo en teoría era para recuperarme, pero la realidad fué otra, me fuí al centro histórico y mi misión era ir a la exposición de Ashes and Snow, pero la verdad debido a las laargas colas que había, decidi mejor no entrar, y me quedé viendo las estatuas vivientes, un grupo de malabares, break-dance y un payasito con su palera y todo jejeje, ya tenía años que no disfrutaba algo así.

Aunque terminé comiendo en un restaurancito pequeño de allá, reconozco que no me sentía cansada, por tal como ya era tarde y la neta estar en el Centro y lejitos no me late mucho así que corrí cerca de mi casa y me metí al cine a ver "La Zona", muy buena película, se las recomiendo ampliamente.

Hoy estoy llegando a la oficina mas cansada que de costumbre.

1 comentario:

Nandy dijo...

jajajaja NI MODINES COMO DICE EL COMERCIAL NECESITAMOS VACACIONES DE LAS VACACIONES, PERO VELO POR EL LADO AMABLE SALISTE A LA PLAYITA TE DISTRAJISTE SOLO QUE PUES NO TODO ES PARAISO HAY QUE SEGUIR A TRABAJAR COMO NEGRAS PARA VIVIR COMO MEDIO BLANCAS JAJAJAJA O QUE NOOOO, SALUDOS!!!! TQM JEJEJE ATE: YOPI DE NEZTLE