lunes, 3 de marzo de 2008

El viernes cumplo 6 meses de no tener galán/free/prospecto o lo que se le parezca, y realmente me siento super bien.

Pero creo que ya estuvo bueno de tanto tiempo de no andar con nadie, realmente no añoro a ningún "ex", tampoco me siento mal por no andar con alguien, podría decir que de hecho me siento super tranquila conmigo misma , con mi alrededor, he hecho las paces y me he perdonado por todas mis regadas.

Realmente nunca pensé sentir este bienestar interno, a pesar de que tengo un jefe bien molón, y tengo días que me estresa, estoy bien, me hace pasar un chorrísimo de corajes, pero yo finalmente estoy bien.

Mis metas poco a poco veo como se empiezan a concretar y estoy contenta por ello, y creo que ya estoy lista para una nueva relación. Así que ya veremos que pasa.

2 comentarios:

Hersheys dijo...

Hola, te leí y estoy totalmente de acuerdo contigo, existen momentos en la vida en que la soledad no tiene por que ser una mala compañia, creo que la soledad hace encontrar detalles que a veces por estar tan enamorado de la otra persona no vemos en nosotros mismos.

Un saludo y te invito a visitar mi blog.

semv dijo...

Exacto, creo que darse un tiempo después de una relación es lo más sano para curar heridas, reflexionar en lo que estuvo mal y lo que no, y aprender de ello.
Y lo mas importante, perdonarte a tí misma por las fallas que hayas tenido, perdonar a quien te hirió y salir adelante.

Gracias por tu comentario