viernes, 1 de febrero de 2008

Tamales y Atóle

Pues si, hoy decidí hacer a un lado la dieta, y le entre duro y cañóna los tamales, y es que no es que sea mala onda, pero la verdad estan buenísimos, me chuté 3 tamales, verde, rajas y dulce, y un super atole de cajeta buenísimo.

Yo sé que a muchos de mis amigos, no les late, pero a mí sí, y es de las tantas cosas que añoro pero por eso, respeté duramente mi dieta llevo 5 kilos abajo, y por tal me puedo dar el lujo de chutarme mis tamalotes con mia atolito.

El atole de cajeta bien recomendado por mi amiguísimo A. (sí con quien fuí a la boda del sábado), o sí es uno de mis grandes amigos.

Pues m jefe cuando se dió cuenta de que me había chutado TRES tamáles los ojitos verdes (azules? - la neta no recuerdo el color de sus ojos) se abrieron mucho y dijo ooouuraleee, eh!!, no desayunaste y no comeras y tampoco cenaras eh!!, y yo con cara de ingenua pues me digné a contestarle (para que no se kede con la duda, y eso le pueda causar insomnio al pobre), no Licenciado, eso es sólo mi desayuno. (FX - Plop!!).


Así que Feliz día de la Candelaria!!!.

No hay comentarios: