lunes, 28 de enero de 2008

Este fin de semana estuvo bastante pesado.

Vaya no es fácil, levantarse a las 5am para ir al gimnasio y menos en sábado, realmente me siento agotadísima.

A las 10am, recibí la llamada de mi amigo, exesclavo de JNN para decirme, Shei, si me vas a acompañar a la boda, te recuerdo amigui, que es de estricta etiqueta, a lo que respondí, ah ok, y a lo que pensé, santo Dios, que me voy a poner??? y bueno dije, no te preocupes, vamos a vestir al niñito Dios, y regresas tranquilamente, a ver que nos ponemos.

Pues ahí voy a vestir a mi niño Dios, y ahí ví cada cosa:

Yo - Oiga, cuanto cobra por vestir a mi niño Diós
Vendedora- De qué lo quiere vestir güerita?
Yo - (pensando, güera de donde??) como que de qué pues de niño Dios, no??
Vendedora - Ah sí, pero de que santo??
Yo - (pensando ha Chirrión pues cuantos santos son?) y le dije pues de Niño Dios
Vendedora - Puedes ser del américa, de las chivas, de los pumas del Sto. Niño de Atocha, de San Charbel, etc.
Yo - No señora (acaso no hablo bien o qué?) de Niño Dios!!

Mientras pensaba a que gente ridícula se le ocurre vestir a un Niño Dios con el uniforme de un equipo de futbol?, en eso que me encuentro a mis vecinos, y diciendo, oigan cuanto cobra por vestir al niño Dios con el uniforme del América. (cara de sorpresa) y me quedé aaaaaah claro, sólo a ellos!!! (y para variar del américa que horror) y bueno hice todo para fingir naturalidad y no decirles nada, ah porque eso sí se siente que son super originales eh!!, y chispas!! vi a una infinidad de niños Dios vestidos con uniformes de equipos de futbol, Y ahora entendí que el Futbol es religión para muchos, pero esto es exageración.

Regrese apenas en puntito para bañarme, arreglarme, no me dió tiempo de alaciar mi larga cabellera china, al cuarto para las cinco de la tarde que me llama mi adorado amigo A. Oye Shei, ya te estamos esperando en echegaray, TOING, y yo todavía no acababa de decidir, si irme así o cambiarme, así que me fuí con ese vestido que debido a que ya bajé 5 kilos me queda ahora enorme, y pues ni modo, todo pegado al cuerpo, y con escotaso, y zapato alto, capa negra y mi bolsita pequeñita para fiestas de noche, así me fuí, y mi larga cabellera china, y bien maquilladita.

Llegamos a la iglesia, dí recorridos a la iglesia de Sto. Doming con mi buen amigo A, mientras su má, estaba sentada en la banca, y mientras estabamos viendo la fuentesita, y demás arquitectura de la misma, en eso vimos de repente mucha gente arremolinada en la entrada y fué cuando decidimos volver.

La misa estuvo muy bonita, con violines, grandes voces soprano, y una novia que se veía feliz, y emocionada y lo reconozco, la novia se veía espectacular, pero lo que mas me latió, fué la primera boda a la que asisto en la que ambos se ven "enamorados", y reconozco eso me latió muchísimo.

La fiesta fué en el Gran Hotel de México, muy bonita la recepción, unos vitrales padrísimos en el techo, vino tinto, whiski con soda, y realmente la comida estuvo delicicos, una ensalada primavera, le siguio una crema de cilantro, y después, una carne de lomo, con ensalda, y remató con una rebanada de pastel de cajeta, mmmmm.. riquísimo.

Mi amigo A. no bailam mucho, pero me enkntan que no se cohíbe, así que bailamos un buen ratito, lo hicieron de tipo carnaval, repartieron mascaras, sombreros, estuvo muy padre , buenos músicos. todo estuvo muy bien a mi punto de vista, vaya, hasta los novios, dieron muestra de su gran sentido del humor, con decirles que el novio le realizó un baile sexy a la novia, vaya!!, me enknta ver ese tipo de parejas felices.

Ya para despedirme...................... el amor es una cosa esplendorosa.

No hay comentarios: